De esta manera, robaban las señas los Astros de Houston
El escándalo que encierra a los Astros de Houston esta creciendo. Según declaraciones del ex lanzador del equipo tejano, Mike Fiers, la organización se robaban las señas de sus rivales durante toda la temporada y postemporada 2017. Aquí les explicamos como lo hicieron en detalles.
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO:
Como pueden ver, la investigación sigue por parte de las Ligas Mayores de Baseball. Los ahora dirigentes, Alex Cora y Carlos Beltran, se sabe, están siendo investigados. Se piensa que los Medias Rojas del 2018, al ser dirigidos por Cora, esperaban este tipo de trampa y los Astros una vez que se hizo real la firma de Cora, decidieron no hacer nuevamente esta movida.
Nos gustaria leer sus opiniones y comentarios sobre este asunto. Puede escribirnos a este post, o poner sus argumentos en las redes sociales donde usted nos sigue.
Escrito por: Alfre Alvarez
Pueden seguirme en Twitter e Instagram como: @AlfreAlvarez3
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.
1 comentario
Pingback: In this way the Houston Astros were stolen in 2017 | En24 News