Noticias MLB

David Price vuelve a la loma con victoria ante Toronto tras lesión en el codo

Después de más de quince días en la Lista de lesionados, David Price fue reactivado para abrir por los Medias Rojas de Boston (25-22) ante los Blue Jays de Toronto (19-28) este lunes 20 de mayo en el Rogers Centre y ya consiguió su primera victoria después de la lesión.

El zurdo lanzó cinco entradas sin errores ni bases por bola, en las que permitió tres hits y dos carreras.

Price se mantenía fuera de la acción desde el 2 de mayo por una tendinitis en el codo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el segundo inning Luke Maile bateó su segundo jonrón de la temporada con Billy McKinney en segunda base para sumar las únicas dos anotaciones de los Blue Jays en el encuentro.

En el sexto episodio y con el juego ganado 6 – 2 Price fue relevado por Brandon Workman, seguido de Heath Hembree, Ryan Brasier y Héctor Velásquez, quienes lanzaron una entrada cada uno y sin hits ni carreras.

Papel de la ofensiva fue determinante

En esta ocasión tanto Price como los relevistas recibieron el apoyo de la novena, quienes anotaron 12 carreras en el juego.

Con un sencillo con elevado de Rafael Devers al jardín derecho Mitch Moreland anotó la primera del encuentro. Xander Bogaerts sumó una carrera después de un tiro errado a segunda del catcher Luke Maile.

En la alta del tercer episodio con Betts en la antesala y Moreland en segunda, Bogaerts bateó un sencillo con rodado al jardín izquierdo y se sumaron dos carreras más a la cuenta. Después siguió un jonrón de Michael Chavis con Bogaerts en primera y el juego se colocó 6-2.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jackie Bradley bateó su primer jonrón de la temporada en el sexto episodio con Steve Pearce en la inicial. En el siguiente inning Devers pegó un sencillo anotador con Moreland en la tercera y con un elevado de sacrificio de Steve Pearce Devers anotó la 10ma carrera del encuentro.

El juego cerró con jonrones de Xander Bogaerts y Rafael Devers en el noveno episodio para dejar el marcador 12 – 2 en el primer juego de la serie ante Toronto.

Lea también: David Price hace crítica a la MLB

Por otro lado Nathan Eovaldi tiene programada una sesión en el bulpen para este martes 21 de mayo. El pasado 23 de abrul Eolvaldi fue sometido a una operación en el codo derecho para extraerle residuos.

Queremos saber tu comentario