Noticias MLB Yankees Hoy

¿David Price, quien es tu papa?

Por Alfredo Alvarez

Miami, Flo — ¿Quién es tu papa? Así cantaban anoche los fanáticos en los graderíos de los Yankees a David Price. Los Yankees y sus fans finalmente se están sonriendo de nuevo. Después de la victoria de anoche, la risa y la alegría ha regresado al camerino Yankee. Un juego donde se vio una buena actuación de picheo del as del equipo, se vio mucha potencia en los bates de la alineación y se presentó un prospecto de primer nivel. La victoria 10-1 sobre los Medias Rojas fue como una medicina para jugadores y fanáticos de los bombarderos


¿Encontró nuevamente Luis Severino la ruta dominante?

Creo que sí y lo ha hecho en un buen momento. Sevy comenzó el partido con descontrol, caminando al primer bateador que vio en cuatro lanzamientos. Sin embargo, retiró a ocho bateadores seguidos hasta la tercera entrada.

Uno de los momentos en que se vio en aprietos Severino fue en la quinta entrada, cuando Eduardo Núñez abrió la entrada con un doble y luego anoto rápidamente con un sencillo productor de Sandy Leon, poniendo las acciones 4-1.

Pero Sevy se desenredo, dominando en elevado a Jackie Bradley Jr, un ponche a Mookie Betts y un roletazo de Andrew Benintendi más tarde, lo hizo escapar de la entrada.

Severino terminó la noche permitiendo una carrera con seis hits, caminando uno y ponchando a seis. Es muy pronto para decir que ha vuelto totalmente, pero un Severino entrando a la postemporada sería enorme.

Por otro lado, David Price es un buen lanzador. Está teniendo una temporada bastante buena, con una segunda mitad especialmente impresionante. Al mismo tiempo, él no puede y repito NO PUEDE lanzarle a los Yankees. Los Bombarderos nuevamente le tienen la medida tomada, anotando seis carreras en 5.1 entradas frente al veterano zurdo.

Un cuadrangular solitario de Andújar al jardín derecho puso a los Yankees en la pizarra. Luego Gary Sánchez recibió boleto, Luke Voit conectó un sencillo y Andrew McCutchen recibió otra base por bola para llenar las almohadillas y darle paso al hombre más querido en el Bronx, Aaron Judge.

El jardinero derecho conecto un roletazo por tercera, pero Núñez no pudo con ella y la pelota le atravesó las piernas, permitiendo dos carreras.

Este fue solo el inicio del show, bueno… del show de Luke Voit, quien disparo un jonrón solitario al jardín derecho en la parte inferior del cuarto y luego siguió la fiesta sacando a pasear a la reina de las 108 costuras con uno abordo en el sexto, sacando a Price del juego.


Es increíble que los Yankees lo hayan contratado por Chasen Shreve y Giovanny Gallegos. Por eso lo escribimos aquí: “Nunca duden de las habilidades de Brian Cashman”.

Los Bombarderos siguieron el ataque cuando Aaron Hicks conectó un triple contra Joe Kelly, empujando a McCutchen y Judge. Para cuando finalizó la sexta entrada, los Yankees tenían una ventaja de 8-1.


Finalmente, en la novena entrada, vimos el esperado debut en Grandes Ligas de Justus Sheffield, quien tuvo sus problemas de control, llenando las bases con un out para Betts. El candidato MVP coqueteó con un grand slam, pero al final bateo para una doble jugada para finalizar el juego.

El final de la serie será esta noche, con Eduardo Rodríguez por los Medias Rojas buscando ganar la división frente a Masahiro Tanaka. Los Yankees nuevamente tendrán como objetivo de no dejar correr el champagne en sus camerinos y forzar a Boston a ganar y hacer su fiesta de campeones divisionales en otro lugar. El primer lanzamiento está programado para las 7:05 PM.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                                                     No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario