fbpx

David Price ayudará a las Menores de los Dodgers

Muchos son los aplausos y felicitaciones que pudo recibir David Price con su gesto de ayudar a los peloteros de las ligas menores de Los Dodgers de Los Ángeles, al ofrecer «donar» de su dinero $1,000 en el mes de junio a cada jugador que no esté en la lista de 40.

Sin duda alguna que es un gesto de amabilidad y de su corazón generoso hacer esto, lo cual no tiene precio en estos tiempos tan difíciles por la situación que atraviesa el mundo debido a la Pand20 y en especial para las ligas menores de la MLB que han sido restringidos en su desarrollo este año.

Price pensó en las menores:

Price tras hacer esto, pensó en su momento cuando estuvo en las ligas menores, y hoy probablemente no sería el hombre que hoy gana $217 millones en las Grandes Ligas (…) y que tal vez pueda causar mayores problemas más adelante a la MLB, pero que su gesto ahora no tiene precio.

Sin embargo otras organizaciones pagan a sus ligas menores $400 por semana, mientras no llega la temporada de MiLB. El 28 de mayo pasado, muchas organizaciones liberaron a sus jugadores y fue la opción más viable para dichas entidades financieramente.

Debido a la acción humanitaria de David Price, en las redes sociales se escaparon muchos comentarios positivos y favorables al zurdo de Los Dodgers que sin haber comenzado ya tiene un “ juego perfecto ganado”.

«David Price pagará de su dinero $ 1,000 durante el mes de junio a cada jugador de ligas menores en el sistema de los Dodgers (lista de 40 jugadores no incluida) según múltiples fuentes. Hermoso acto si consideramos que Price aún no ha jugado en MLB con @Dodgers«. EL RESPETO.

Francys Romero (@ FrancysRomero10) 29 de mayo de 2020

“Esto es genial porque David Price ha dado un paso adelante para ayudar a otros, y no es sorprendente dada su historia de caridad. También es vergonzoso para los propietarios que han dirigido despidos y licencias y recortes 401K, mientras que tienen mucha más riqueza que David”.

Buster Olney (@Buster_ESPN) 29 de mayo de 2020

«Guggenheim Baseball Management es dueño de los Dodgers y está dirigido por Mark Walter, el CEO de Guggenheim Partners, que administra $ 270 MIL MILLONES de activos.

El contrato de $ 217 millones de David Price por 7 años vale menos del 1% de eso, y literalmente está haciendo más por los jugadores de ligas menores». 

Sara Sánchez (@BCB_Sara) 29 de mayo de 2020

_______________

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.