Más de $21 millones y más de tres años
Lo más leído Noticias MLB

David Peralta seguirá siendo una cascabel por tres años más

El venezolano David Peralta de los Arizona Diamonbacks ha renovado su contrato para seguir siendo el outfielder del equipo desértico. Sin embargo, debido a su edad, la directiva lo pondrá a prueba apenas por tres años más. Seguirá acompañando a Tim Locastro y Ketel Marte en los jardines, así como también al recién llegado Kole Calhoun.

Bob Nightengale fue el encargado de difundir la noticia a los medios, afirmando igualmente que el oriundo de Valencia ganará $22 millones netos en sueldo, más $1.25 millones en incentivos.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sus números hasta ahora

Peralta ha jugado con los Cascabeles desde el año 2014, teniendo muy buenos números desde entonces. No obstante, ha pasado por diferentes lesiones, que a pesar de que han sido leves, le han hecho perder una cantidad considerable de partidos. Aún así ha laborado durante 670 partidos, ha tomado 2429 turnos al bate, conectando 704 indiscutibles, 85 cuadrangulares y 330 carreras empujadas. Por todo ese lapso tiene un buen promedio al bate de 290.

De igual forma, Peralta ha destacado con su guante con un espectacular promedio de fildeo catapultado en un 986% de efectividad. Siempre ha sido outfielder en las tres posiciones aunque ha trabajado mayormente en el jardín derecho.

Peralta seguirá de estar forma siendo uno de los tantos venezolanos que posee el conjunto reptil. Los otros criollos son: Eduardo Escobar, Ildemaro Vargas, Junior Guerra y Héctor Rondón, estos últimos dos, recién firmados.

Resultado de imagen para David Peralta gifs

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

One Reply to “David Peralta seguirá siendo una cascabel por tres años más

Queremos saber tu comentario