David Ortiz soriendo
Béisbol de Cuba Béisbol de Puerto Rico (LBPRC y Beisbol Superior Doble A) Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas Liga Mexicana de Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB) Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana Serie del Caribe Beisbol

David Ortíz hará primer lanzamiento en el RD vs PR de la Serie del Caribe

El ex pelotero dominicano, David Ortíz, fue elegido para realizar el primer lanzamiento del partido de este miércoles entre República Dominicana y Puerto Rico, en la Serie del Caribe 2020, celebrada en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Ortíz sufrió un atentado en República Dominicana el año pasado que casi acaba con su vida y el cual quiere “dejar atrás”, tras un largo proceso de recuperación y muchas especulaciones sobre el mismo.

El Big Papi visitó República Dominicana en el marco del juego de las Estrellas de Lidom en diciembre, lo marcó su regreso a su país natal, tras el polémico atentado.

David Ortíz en el Quisqueya
David Ortíz en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana. Foto Diario Hoy

No quedan boletas para el partido

El comité Organizador anunció que en la mañana del lunes se agotaron la totalidad de las boletas, la información fue dada a conocer en un comunicado.

“El Clásico del Caribe” como es conocida esta rivalidad entre República Dominicana y Puerto Rico, siempre es de los partidos más atractivos.

Toros del Este será el representante Dominicano y Cangrejeros de Santurce el de Puerto Rico en esta edición, ambos conjuntos llegarán en la pelea rumbo a las semifinales.

Precios de Boletas
Precio de las entradas para la Serie del Caribe 2020. Foto Serie del Caribe.

“Estamos muy contentos con el apoyo de la fanaticada a la Serie del Caribe. El partido del miércoles entre Puerto Rico y República Dominicana está todo vendido desde hoy (Lunes). Sin lugar a dudas, es el partido más esperado por todos”, comentó la vicepresidenta de MB Sports, Anaymir Múñoz.

El estadio Hiram Bithorn tiene capacidad de 19,120 espectadores, incluyendo las gradas, por lo que se espera un gran espectáculo.

David Ortíz una leyenda del béisbol latino

“El Big Papi” es sin duda una de las leyendas del béisbol latino, tuvo 20 temporadas en Las Mayores y Boston retiró su ahora mítico número 34.

Jugó aparte de con los Medias Rojas con los Mellizos de Minnesota, pero sería en Boston donde se convirtió en leyenda, en República Dominicana jugaría con los Leones del Escogido.

David fue Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe de 2003 con el equipo dominicano de las Águilas Cibaeñas que se coronó campeón, además resultó el campeón bateador con .480 y líder en impulsadas, en calidad de refuerzo.

Ozuna también será parte del evento

El cantante de madre puertorriqueña y madre dominicana dirá presente en el evento tras hacer una pausa en su gira de conciertos Nibiru World Tour.

El nacido en Puerto Rico representa las 2 banderas con orgullo y por eso fue mencionado como el “ideal” para acompañar al Big Papi.

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario