El dominicano David Ortiz conocido por todos como el «Big Papi», ha grabado un mensaje donde dice que ama los Yankees.
EL DOMINICANO «AMA A LOS YANKEES»:
Efectivamente Ortiz en un mensaje bien divertido, les dice a los yankistas que son suyos, que después de tanto palo que les dio el no puede odiarlos, porque se hizo más famoso, por eso ama a los Yankees.
RECUERDOS ENTRE ORTIZ Y LOS MULOS:
Cuando David hace referencia en su video a que les dio bastante palo a los mulos, sencillamente considero importante recordar que gracias a sus batazos, los Red Sox pudieron revertir un 0-3 vs los Yankees en la Serie de Campeonato en 2004 y a partir de allí nació el «Big Papi».
De alli contribuyo para que los Red Sox ganaran la Serie Mundial en contra de los Cardenales de San Luis en 2004 y así se acabó una sequía de 84 años sin que los patirrojos conquistaran el Clásico de Otoño.
En el siguiente video podremos observar algunos «palos» que les dio el dominicano a los del Bronx.
Realizado por Carlos Quijada
Twitter: abogado_quijada
Instagram: abogado_quijada
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar