fbpx

David Dahl bateó tres hits en su cumpleaños durante Opening Day

El jardinero estadounidense, David Dahlhizo de su debut con los Rangers de Texas y un cumpleaños casi de ensueño. Dahl conectó tres imparables en cinco turnos y recibió una base por bolas mientras celebraba su cumpleaños.

Dahl estrenó su temporada como un Ranger estrellando la pelota contra la pared tras un doblete de Isiah Kiner-Falefa, quien de alguna manera no entró en carrera.

David Dahl disfrutó de su primer Opening Day en su cumpleaños, y demostró de lo que está hecho y por qué era considerado un gran prospecto. El jardinero llegó a los Rangers, en calidad de agente libre, firmó un contrato por una campaña y $2.7 millones.

Pasado reciente

Dahl disfrutó durante mucho tiempo un estatus de prospecto codiciado. El jardinero fue considerado durante varios años entre los mejores 100 prospectos de las Grandes Ligas e incluido varias veces en el top 25. Llegó a ser también parte del top 3 del equipo desde el 2012 hasta el 2016.

Dahl fue All-Star en 2019, temporada en la cual bateó .302/.353/.524/.877 con 15 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas, pero tuvo un paupérrimo 2020 en el cual bateó para .183/.222/.247/.470 según Baseball Reference

David viene de ser sometido a una cirugía en el hombro derecho durante la temporada muerta, pues había sufrido una distensión en ese hombro. Este ha sido el gran problema del estadounidense, pues las lesiones han mermado una y otra vez su posible establecimiento en las mayores.

Opening Day en cumpleaños

Dahl visitó junto con su equipo a los Reales de Kansas City, y logró tener un muy buen juego. Conectó de 5-3, con un doble, una base por bolas, par de ponches y par de anotadas, solo faltó que los Rangers ganaran para completar un día perfecto.

David Dahl igualó al jugador de los Yankees, Bob Watson, como los únicos dos jugadores en la historia en colocar tres hits en un Opening Day durante su cumpleaños. Dahl también batea de 13-9 en juegos de día inaugural.

Los Rangers cayeron de igual manera por pizarra 14-10 ante los Reales, donde el venezolano Carlos Hernández registró su primera victoria y Kyle Cody sumó la derrota.

Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.