fbpx

Dave Roberts rompe el silencio tras sacar a Clayton Kershaw con juego perfecto

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dave Roberts, manager de Dodgers de Los Ángeles, habló sobre la difícil decisión de sacar a Clayton Kershaw cuando lanzaba juego perfecto. En el segundo juego de la serie entre la organización angelina y Minnesota Twins, el histórico lanzador zurdo estaba lanzando una autentica joya monticular, pero fue removido por el dirigente.

Clayton Kershaw lanzó siete entradas perfectas y recetó 13 ponches ante Minnesota Twins y aunque tenía 80 pitcheos, Dave Roberts decidió sacarlo del juego. Luego de esa decisión, los Dodgers perdieron el juego perfecto, ya que Alex Vesia permitió un imparable de Gary Sánchez en la parte baja de la octava entrada.

Ante esta polémica decisión, Dave Roberts brindó declaraciones a los medios de comunicación tras finalizar el segundo juego de la serie entre Dodgers vs Twins.

Declaraciones de Dave Roberts sobre Clayton Kershaw

En primera instancia, Dave Roberts señaló que tuvo una conversación con Clayton Kershaw tras finalizar el sexto inning con 69 pitcheos. El manager cuestionó al pitcher sobre qué tan lejos quería llegar en el encuentro y el zurdo señaló que se sentía bien con 80-85 pitcheos.

“Dijo que le gustaría salir para el séptimo con 80-85 pitcheos era donde quería terminar…. Para verlo lanzar un juego perfecto, estaba listo, pero ¿Con qué fin o a qué costo? Cada decisión que se tomó es por el bien del jugador y de su salud”.

El manager de los Dodgers también mencionó que necesitan al equipo saludable para cumplir todos los objetivos en la temporada 2022 de la MLB:

“Hay mucha gente que anima a los Dodgers, no sólo por hoy, sino también para que los Dodgers ganen la Serie Mundial. Para hacer eso lo necesitamos saludable”.

Sin duda, la decisión de Dave Roberts con los Dodgers fue bastante polémica, pero por la salud de Clayton Kershaw, fue la correcta. Al final, la novena de Los Ángeles se llevó el triunfo por pizarra de 7-0 ante Minnesota Twins y sacaron las escobas para barrer la serie.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.