fbpx

Dave Roberts habla sobre la posible asistencia de Julio Urías al All-Star Game 2022

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, habló sobre la posible participación que podría tener Julio Urías en el All-Star Game 2022. El timonel de la organización angelina brindó interesantes declaraciones sobre la temporada del serpentinero mexicano y reveló que debería estar considerado a este importante evento.

Juan Toribio, Beat Writer de los Dodgers para MLB.com, recapituló algunas declaraciones de Dave Roberts sobre el zurdo Julio Urías. Durante esta conversación que tuvo el periodista con el dirigente de Los Ángeles salió a relucir el tema de la participación de “El Culichi” en el próximo All-Star Game.

Declaraciones de Dave Roberts sobre Julio Urías

Durante la serie entre Dodgers y Bravos de Atlanta, Dave Roberts tocó el tema de Julio Urías y su posible asistencia al All-Star Game 2022. El manager fue contundente y señaló que la primera parte de la temporada del pitcher mexicano debería estar considerada para estar presente en el Juego de las Estrellas:

“Ciertamente debería estar considerada para el equipo de la Liga Nacional. No sé qué valor les dan a ciertos números, realmente no lo sé. A medida que nos acercamos al All-Star Game, él debería estar en consideración”.

Pero, a pesar de la buena temporada de Julio Urías, él considera que exista un problema y se debe a que los Dodgers podrían tener varios seleccionados para el Juego de las Estrellas. Esto podría traer problemas con el comité de selección del All-Star Game, ya que tal vez no sería probable tener demasiados jugadores de un mismo equipo.

Actualmente, los Dodgers solo tienen dos representantes en la lista final de la Liga Nacional para el All-Star Game 2022 que son Trea Turner y Mookie Betts.

La gran temporada de Urías en 2022

A pesar del poco apoyo ofensivo que ha recibido Julio Urías en la temporada 2022 de la MLB y que lo tiene con récord de 6-6, el mexicano ha lucido en la lomita. Durante la presente campaña cuenta con una efectividad de 2.64 en 15 aperturas y ha trabajado 81.2 innings.

Aunado a esta situación, Julio Urías ha recetado 76 ponches, ha regalado 20 bases por bolas y cuenta con un WHIP de 1.029. Estos números podrían permitirle al pitcher mexicano asistir por primera ocasión en su trayectoria en MLB al Juego de Estrellas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top