Noticias MLB

DAVE ROBERTS CONFÍA EN OTRA OPORTUNIDAD DE DODGERS

Dave Roberts quiere la «tercera y vencida» con Dodgers.

Sacando lo mejor de sí en la MLB a pesar de que no se han llevado lo que se llama el «trofeo» de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles tienen una pava encima luego de no ganar dos campeonatos (Houston y Boston) respectivamente.

Muchas veces y luego de tantas cosas que han pasado, las opiniones se centran en atacar las tácticas de los manager, pues, la fórmula que se da en la serie particular, nunca es lo mismo de cuando llegan a Octubre.

Roberts tiene más de 300 victorias como manager pero no se sabe cual es la mala suerte que ha tenido en la postemporada con los partidos siguientes.

Su siguiente rival es nada más y nada menos que Nacionales de Washington y las armas letales se están preparando con todo, nada más y nada menos que Hyun Jin-Ryu y Clayton Kershaw.

Aunque según Roberts, el trabajo de su novena ha sido destacado y tiene mucho que ofrecer para sacar adelante una corona de serie mundial, esto comentó:

“Creo que se ves nuestro bullpen, vamos a tener a ocho relevistas y muchos de ellos saben sacar tanto a los bateadores derechos como a los zurdos (…) Además, tenemos a abridores que pueden fungir como relevistas y confiamos en ellos».

“Somos número uno en pitcheo abridor y hemos contado con buenos turnos de manera consistente durante todo el año. Del 1 al 25 somos bien fuertes, pero una vez llegas a la postemporada tienes que justificarlo al jugar bien”.

“No hay nada peor que perder en la postemporada y no ser ese último equipo en el terreno, sobre todo cuando contamos con los mejores fans de todos los deportes”, dijo Roberts. «No diría que sea una ‘carga’, sino que es una responsabilidad de quedar bien para ellos».

“La meta no ha cambiado. No hay presión añadida, sino que se trata de salir a jugar un buen béisbol. No es nada nuevo para nosotros. La expectativa tampoco ha cambiado. Esperamos más de nosotros que cualquier otra persona espera de nosotros, a nivel individual y colectivo”.

¿SERÁ ESTE AÑO EL DE LOS DODGERS?

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario