Lo más leído Noticias MLB

DAVE ROBERTS BUSCA SU CAMPAÑA DORADA

Desde hace unas semanas atrás que los Dodgers de Los Ángeles ganaron su división y que van encaminados y guiados por su mánager Dave Roberts en la búsqueda del ansiado título y de la campaña dorada 2019.

A Dave Roberts se le ha cuestionado lo de la Serie Mundial del 2017 y 2018 y no dudamos de que el actual mánager de los Dodgers en esta temporada del 2019 ha hecho un trabajo admirable, ya que llega por tercera ocasión a la postemporada y desde que llegó en el 2016 ha sido aceptable su labor. Por supuesto de que haber logrado el título de su división éste año; ha impuesto su sello para esta franquicia.

Además de que a Dave Roberts con Los Dodgers se le acredita como el primer mánager de las Grandes Ligas en ganar su división en sus cuatro primeros años cómo mentor de su equipo y en este caso con Los Dodgers, algo que suma a su curriculum como alto dirigente y por ello se ha ganado la confianza de los altos mandos del Equipo de la Liga Nacional.

En la actualidad Dave Roberts tiene récord con el Equipo de Los Dodgers de 365 victorias contra 241 derrotas. Además de que ganó el premio al mejor Manager en el 2016 cuando fue su primer año cómo manager en las Grandes Ligas.

SUS RETOS:

En esta temporada Roberts ha dado de que hablar y deja ver con sus sentimientos y como que no ha tenido o pasado de los compromisos, como que no se dio cuenta, y que no haya visto que le falta un taponero que sobre pase a las expectativas de Kenley Jansen y obtener a un cerrador de mejor calidad y que por supuesto no genere nerviosismo en los finales de juego a la afición que respalda a Los Dodgers.

Asimismo, si repasamos un poco la historia nos daremos cuenta de los problemas que han pasado Los Dodgers en los playoffs y que este año debe de pacificar Dave Roberts quizás utilizando a sus lanzadores abridores en determinadas situaciones y que de seguro estarán disponibles.

Por los logros alcanzados Los Dodgers tienen mucha experiencia en playoff y postemporada. Sin embargo no deja de haber presión y ellos lo saben. Pero más lo sabe Dave Roberts que debe de corregir muchos errores del pasado para que puedan obtener el título de su campaña dorada.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario