fbpx

Daniel Fernández y su histórica noche con los Diablos Rojos del México

Daniel Fernández empataría el récord de mil 505 carreras anotadas un 1 de mayo del 2001, hazaña que le pertenecía a Héctor Espino. Una de las marcas más difíciles de alcanzar en Liga Mexicana de Béisbol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un encuentro entre los Algodoneros de la Unión Laguna y Diablos Rojos del México en el Foro Sol, el entonces jardín central escarlata empataba el récord en la sexta entrada; anotó la carrera del triunfo en la victoria del México con pizarra de 6-5.

El público ovacionó a quién portaba el número 11 en la espalda de los Diablos y sus compañeros salieron del dugout para felicitarlo.

Declaraciones posteriores al juego

Con lágrimas en los ojos, el veracruzano dijo al finalizar el duelo: “Es una gran felicidad llegar a una marca de uno de los peloteros más grandes del béisbol mexicano, pero esto no lo hubiera logrado sin el apoyo de mis compañeros y en especial del de mi familia”.

Al día siguiente, Daniel Fernández se consagró como el número uno de la LMB con más carreras anotadas por la vía del cuadrangular.

Actualmente, es el líder de todos los tiempos con más carreras anotadas, su marca culminó con 1,837 y su número 11 fue retirado en la institución de los Diablos Rojos del México.

Mientras que Hector Espino ocupa el quinto lugar en los líderes, pues Luis «Rayo» Arredondo (1,646), Matías «Coyote» Carrillo (1,535) y Alejandro Ortiz (1,509) superaron la marca.

Fotos cortesía: Diablos Rojos.

Escrito por: Luis Gilberto (@luisgilbert1998)

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.