Yankees Hoy

¡Cuidado Boston! ¡Ahí vienen los Bombarderos!

Por Alfredo Alvarez

Miami. Fl –Muchos, sobre todo los del estado de Massachussets, ya daban a los Medias Rojas como campeones de la Divison Este de la Liga Americana, pero los Yankees han encontrado nuevamente un paso ganador y esto unido a unos deslices de Boston, ha puesto de nuevo a los Bombarderos del Bronx a la captura de los Medias Rojas, la cual ya no parece imposible.

Luke Voit saco a pasear a la reina de las 108 costuras trayendo dos carreras y el contendiente al premio: Novato del Año de la Liga Americana, Miguel Andujar (“Papa”), pego un doble de dos carreras para apoyar a Luis Severino, mientras los Yankees completaban una barrida de cuatro juegos contra los Orioles en una victoria de 5-3 ayer domingo. Boston por su parte, tropezó de nuevo y ahora el déficit de la división este entre ambos rivales es de seis juegos.

Trabajando con siete días de descanso, Severino mostros destellos del “Sevy” de inicios de temporada. Poncho a ocho, permitió cuatro hits, mientras lanzo por periodo de 5 2/3 entradas.  A pesar de no poder completar la sexta entrada, su bola rápida fue dominante otra vez y eso es algo para sentirse optimista.

Jonathan Villar puso a los Orioles en el marcador con un elevado de sacrificio en el quinto y Trey Mancini conectó un cuadrangular en la sexta entrada frente a Severino, quien caminó a dos en un esfuerzo de 107 lanzamientos convirtiéndose en el primer lanzador en alcanzar 17 triunfos en esta temporada.

Voit puso arriba a los Yankees con su tercer jonrón del fin de semana, una explosión en la segunda entrada por el jardín derecho y frente a los envíos del derecho Dylan Bundy.


Andújar, que encabeza a todos los novatos de Grandes Ligas en dobles (37), impulsadas (72) y extrabases (60), agregó un doble de dos carreras ante Bundy en el tercero. Para Andujar este fue su octavo juego de tres hits o más y el juego 44 en el que conecta más de uno. En todo esto lidera a los novatos de ambos circuitos.


Los Yankees ahora comenzaran una estadía en casa de siete juegos a partir de hoy lunes a las 7:05 p.m con serie de tres juegos contra los Medias Blancas. Después de una fuerte salida contra los Marlins en Miami, el diestro Masahiro Tanaka (9-4, 3.90 ERA) intentará su segunda victoria consecutiva, mientras que el zurdo Carlos Rodon (5-3, 2.71) estará en el montículo por Chicago.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                                        Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                                                     No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario