fbpx

Cueto, preparado para el Opening Day ante los Dodgers

El gerente de los Gigantes, Gabe Kapler, nombró a Johnny Cueto como titular del día inaugural por segunda vez este año.

Más de cuatro meses después de que originalmente fichara a Cueto para comenzar el primer partido de los Gigantes 2020 en el Dodger Stadium, Kapler lo hizo nuevamente el martes mientras el club se prepara para una temporada abreviada de 60 juegos.

El lanzador abridor mantiene récord positivos ante los Dodgers en sus últimas dos campaña, a pesar de sus lesiones. En el 2018 Cueto enfrentó dos veces a los Dodgers de Los Ángeles, consiguiendo récord de 2-0 con un total de 13 innings lanzados, permitiendo 4 hits, entre ellos un cuadrangular y 7 ponches.

Durante el 2019 no fue tan buena su única salida ante sus rivales de California. Solo pudo lanzar 2 innings, permitió 5 hits y entre ellos 3 fueron vuela cercas.

Jhonny Cueto durante el Summer Camp:

Cueto lanzó más de 60 lanzamientos en una salida de tres entradas en un juego intra-escuadra el martes y permitió cuatro hits y dos carreras mientras ponchaba a tres bateadores. Esta ha sido su única presentación durante este Summer Camp.

Dentro de esos cuatro imparables permitidos por el abridor, vimos un vuelacercas de Dickerson y un triple de Stever Duggar, ambos bateadores zurdos, que vieron sus lanzamientos muy cómodo en el plato.

Resumen de los últimos días:

Faltando nueve días para que los Gigantes abran la temporada contra los Dodgers, San Francisco hizo una adición sorpresa a su grupo de jugadores el martes.

El jardinero José Siri, quien fue adquirido el 3 de febrero por un reclamo de exención de los Marineros de Seattle, es el último jugador en unirse a una concurrida competencia por los puestos de la lista.

Inicialmente, Siri no era parte del grupo de jugadores de San Francisco, pero con el jardinero Billy Hamilton en la lista de lesionados de 10 días por «razones médicas» y sin un calendario para el regreso de Hamilton, los Gigantes eligieron traer a un veloz jugador de 24 años.

Siri llegó a Triple-A en la organización de los Rojos la temporada pasada, pero solo bateó .186 con un OPS de .497 en 30 juegos. La mejor temporada de las ligas menores de Siri llegó en 2017 cuando bateó .293 con un OPS de .871 para High-A Daytona Tortugas.

Por último los Giants anunciaron que enfrentarán a los Atléticos de Oakland en una serie de dos juego de preparación antes de viajar al Dodgers Stadium.

 

Foto cortesía: @SFGiants

 

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.