fbpx

Cubs y Brewers jugaron uno de los innings más largos de la historia

Este miércoles Cubs y Brewers disputaron el tercer encuentro de su serie correspondiente, pero jugaron el más extraño de los primeros innings. Jugando en Miller Park,  Aaron Ashby hacía su primera presentación con el equipo cervecero de Las Mayores. Sin embargo, su debut no fue el esperado, pues lanzó solo dos tercios de entrada y permitió siete carreras, cuatro imparables y otorgó tres boletos.

Luego de que ya el daño estaba hecho por los Cubs, Miguel Sánchez tuvo que salir al rescate por los Brewers para sacar el último out del fatídico primer inning. No obstante, el lanzador de Chicago, Jake Arrieta, también hizo una cantidad considerable de pitcheos en el primer episodio, aunque solo recibió una carrera.

En total, contando los lanzamientos de Ashby y Arrieta, el primer inning tuvo 81 pitcheos de manera combinada, para durar, por lo menos, 50 minutos. De todas formas, Arrieta no se salvaría en el segundo episodio, pues también fue sacado de manera prematura tras permitir dos carreras más.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un juego loco

Apartando el hecho de que entre  el primer y segundo inning se demoraron más de 80 minutos, eso no era todo. Sabiendo que probablemente el juego duraría bastante tiempo y con un pitcheo muy por debajo de la ofensiva, el manager Craig Counsell decidió no poner un bateador natural como emergente en el turno del pitcher y en el segundo episodio. Por lo tanto, sí, podría decirse que el primer bateador emergente del encuentro fue un lanzador.

Asimismo, Aaron Ashby termina yéndose sin decisión luego de recibir siete carreras de los Cubs en su debut como grandeliga. Sus compañeros Brewers tuvieron la capacidad para venir de atrás y ganar en el cuarto inning 14-7, anotando cinco y ocho carreras en el segundo y cuarto inning respectivamente.

Patrick Wisdom, antesalista de los Cubs, conectó dos imparables en el mismo primer inning.

Willy Adames, campocorto de los Brewers, conectó Grand Slam en el cuarto episodio para doblar la cantidad de carreras que los Cubs habían hecho empezando el encuentro (14).

En total, Cubs y Brewers anotaron 21 carreras en apenas cuatro innings completos.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.