fbpx

Cubs: Willson Contreras contiene lágrimas por posible despedida (Vídeo)

El receptor venezolanos de los Chicago Cubs, Willson Contreras, dejó un emotivo mensaje a los fanáticos de la franquicia tras los posibles rumores que lo colocan en el mercado durante los próximos días.

»Es rudo, todo lo que está sucediendo en estos momentos. En algún momento me iba alcanzar. Todo es sobre negocios, entiendo eso y lo respeto. Amo al equipo, mis compañeros. No sé que pueda pasar esta semana, o la próxima, pero han sido días duros para mí.» – Willson Contreras durante posgame con los Cubs

Mucho se ha hablado de la necesidad de varios equipos interesados por el receptor venezolano, entre los favoritos se encuentran los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, equipos como los Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York, Tampa Bay Rays necesitarían de un catcher del nivel de Willson Contreras sobretodo con números colocados en los Cubs.

El careta venezolano se encuentra en su séptima campaña con los Cachorros de Chicago, franquicia que lo ha visto desarrollarse como uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas.

Actualmente Contreras mantiene un promedio .258 AVG, con 37 carreras impulsadas, 14 cuadrangulares, 77 imparables en 298 turnos.

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top