Cubanos Juego Estrellas MLB
Noticias MLB

Cubanos de ambas orillas al All Star Game 2019

 

Fue una buena cosecha para los cubanos y la Mayor de las Antillas en la presente edición del Clásico de media temporada.

A la ya confirmada elección por parte de los fanáticos del estelar antesalista Nolan Arenado como titular en la alineación del viejo circuito, hoy se unieron el también cubanoamericano Julio Daniel Martínez y los criollos José Abreu, Aroldis Chapman y Yasmani Grandal.

En los casos de los cubanos Martinez y Grandal, habían sido finalistas en las votaciones que tuvieron lugar en las últimas semanas para buscar los titulares del evento.

Sin embargo, habían perdido sus pujas a manos de Hunter Pence y Wilson Contreras respectivamente.

Cubanos en el Juego de Estrellas del MLB 2019

El Misil Cubano

Aroldis Chapman lidera a todos los cerradores de la Americana en rescates ahora mismo (23), además trabaja para una minúscula efectividad de 1.36 y su coeficiente de embasados (WHIP) también es genial (0.97).

Será su sexta participación en este tipo de eventos.

El cerrador yankista simplemente era cuestión de tiempo que anunciaran los rosters de uno y otro elenco para escuchar su nombre en el listado de los dirigidos por Alex Cora.

Abreu, sin embargo, fue rescatado por la oficina del comisionado de lo que hubiera sido una tremenda injusticia por parte del voto popular.

Mr. Colorado

Nolan Arenado dominó las encuestas de principio a fin entre todos los terceras bases de la Nacional, imponiéndose al final con más del 52% de los votos.

La estrella de los Rockies promedia en este momento para una línea ofensiva de 320./384./581./965, con 20 cuadrangulares y 65 remolcadas en 83 partidos disputados.

Ahora mismo lidera a todo el viejo circuito en indiscutibles conectados (103). Será su quinto juego de estrellas de manera consecutiva.

J.D.

El bateador designado de los actuales campeones del béisbol entró en un slump momentáneo, que casualmente coincidió con la última semana de votaciones y se vio relegado a una segunda posición.

Martínez culminó con el 31.2% de los votos, escasos para darle alcance al veterano DH de los Rangers de Texas: Hunter Pence (46.7%).

J. D. no ha sido el mismo de 2018, sin embargo, su ofensiva sigue siendo respetabilísima: 298./374./549./923, con 18 vuelacercas y 47 remolques en 74 encuentros.

En 2019 se convertirá en All Star por tercera ocasión.

Detrás del plato

Grandal por su parte continúa siendo uno de los mejores exponentes de la receptoria de todo el béisbol.

El catcher de los Cerveceros promedia para muy considerable 265./376./531./907, con 18 cuadrangulares y 46 carreras empujadas en 77 desafíos.

Es, de hecho, el jugador de la posición defensiva número dos en el béisbol con más bambinazos (NL), y se sitúa a apenas 2 RBI de Wilson Contreras como los enmascarados más impulsadores del viejo circuito.

Es la segunda selección al Juego de Estrellas de su carrera.

Pito

Por último, el inicialista cienfueguero José Abreu lidera a todos los de su clase en cuadrangulares (19) y empujadas (60) en la Americana.

Actualmente posee unos Splits ofensivos de 268./309./508./817 en 81 partidos.

Estará asistiendo a su tercer Juego de Estrellas.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario