Yadiel Hernández sigue brillando
Liga Mexicana del Pacífico

Cubano Yadiel Hernández, fuerte candidato a MVP en México

El poderoso pelotero Yadiel Hernández está poniendo números que ya se considera a jugador más valioso en la LMP para los Naranjeros de Hermosillo.

Sin duda alguna el nacido de Matanzas Cuba está teniendo un año redondo, Hernández, de 32 años de edad ha brillado en este 2019 empezando con el equipo de Triple A Fresno Grizzlies, sucursal de los actuales campeones Nacionales de Washington. Sus números en Triple A fueron de: .323 AVG, 33 HR, 90 RBI, 406 OBP. y con ello llevándose el premio MVP de la sucursal. No cabe duda que tarde o temprano le darán la oportunidad en el mejor béisbol del mundo.

En su primera estancia en el béisbol mexicano, Yadiel Hernández no ha quedado a deber y no quita el pie del acelerador, ha sido pieza fundamental en la ofensiva para el equipo de Naranjeros de Hermosillo y al día de hoy se coloca como líder de bateo y sub líder de carreras producidas. Sus números actuales son de: .358 AVG, 5 HR, 35 RBI, 468 OBP.

Restando menos de 20 juegos en la temporada regular, el cubano Hernández se coloca en los 3 mejores para MVP y fuerte candidato a campeón de bateo, serían años consecutivos teniendo campeón de bateo para el equipo de Naranjeros de Hermosillo, el año pasado lo logró el Dominicano Francisco Peguero, actualmente en la lista de lesionados.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario