LOS YANKEES, AFECTADOS POR EL COVID-19
MLB (Grandes Ligas) Yankees de Nueva York

Cuatro miembros de los Yankees son positivos para COVID-19

Un total de 4 miembros de la organización de los Yankees de Nueva York dieron positivos para coronavirus. Así lo informó el diario neoyorquino New York Post en la tarde de este sábado.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los nuevos infectados y los respectivos cargos que ocupaban en la organización de los Yankees. La información fue conocida por NY Post gracias a las declaraciones de dos trabajadores del George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida y de otras dos personas que tienen relación con el complejo.

Rápidamente, la organización de los Yankees comunicó a través de su cuenta de Twitter que implementarán todos los protocolos necesarios para que el regreso del béisbol sea el más adecuado para todos.

Este no sería el primer reporte de positivos para coronavirus que surge de los Yankees de Nueva York, la franquicia más ganadora de las Grandes Ligas. En marzo, dos jugadores de ligas menores habrían sido infectados, razón por la cual el campamento de ligas menores había sido cerrado.

Las pruebas de los Yankees

Según informa el NY Post, la organización neoyorquina llevó a cabo una jornada de pruebas el pasado viernes, con lo que podría existir la posibilidad de que se registren más casos positivos en los últimos días.

Yankees tienen nuevos casos de coronavirus
George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida. Foto: MLB.

Crisis en la MLB

Esta noticia no llega en el mejor de los momentos. La organización de las Grandes Ligas no se ha podido poner de acuerdo con la Asociación de Jugadores para reanudar el ejercicio del béisbol.

Así las cosas, la temporada 2020 de la MLB está retrasada 3 meses, aproximadamente, siendo el 26 marzo la fecha previamente establecida para el Opening Day.

Además, esta no es el único equipo del que se ha conocido existen casos positivos. En esta semana se conoció que los Filis de Filadelfia registraron una lista de 8 personas infectadas, cinco de ellas son jugadores.

 

Foto principal: AP.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare

Sígueme en Twitter: @dayanavdimare

Sígueme en Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario