fbpx

Cuatro mexicanos buscarán equipo en la agencia libre de la MLB

La temporada baja de la MLB ya comenzó y los movimientos en la agencia libre del mejor béisbol del mundo han dado mucho de qué hablar en los últimos días. En el caso de los peloteros mexicanos, hay cuatro serpentineros que se encuentran en la agencia libre disponibles para firmar con cualquier equipo.

Los cuatro mexicanos que buscarán encontrar equipo en la agencia libre de la MLB son: Óliver Pérez, Joakim Soria, Sergio Romo y Roberto Osuna. Los cuatro relevistas cuentan con amplia experiencia en la Gran Carpa, por lo cual, no sería difícil que estos serpentineros sean firmados por alguna organización.

Los cuatro mexicanos que están en la agencia libre de la MLB

Óliver Pérez: El histórico relevista buscará jugar su temporada 19 en Grandes Ligas para aumentar su legado. Después de tres temporadas con los Indios de Cleveland, no recibió ninguna oferta calificada y se encuentra en la agencia libre. Su gran experiencia en el mejor béisbol del mundo puede beneficiar a equipos que han tenido grandes problemas con el bullpen.

Joakim Soria: Después de dos temporadas con los Atléticos de Oakland donde tuvo un magnífico desempeño, “El Látigo de Monclova” se encuentra en la agencia libre. El gran trabajo del pitcher diestro le ha permitido consolidar su carrera en el mejor béisbol del mundo, por lo cual, podría encontrar equipo fácilmente.

Sergio Romo: Los Mellizos decidieron declinar la opción del mexicano que era de $5 millones de dólares a pesar de haber sido parte fundamental del bullpen de la novena de Minnesota. Tras esta situación, el ganador de tres anillos de Serie Mundial llegó a la agencia libre y sería una gran opción para cualquier equipo.

Roberto Osuna: El diestro es uno de los pitchers más codiciados en la agencia libre. A pesar de que en 2020 solamente lanzó en cuatro juegos, el mexicano se ha convertido en uno de los taponeros más confiables en la Gran Carpa. Sin duda, está condición le permitirá buscar un buen contrato con un equipo contendiente en MLB.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

1 comentario

  1. Pingback: Cuatro mexicanos buscarán equipo en la agencia libre de la MLB - MLB Latinos √

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas