Yankees y Mets no irán tras Wheeler
Noticias MLB

Cuatro equipos lideran el mercado de Zack Wheeler

Zack Wheeler no parece que tendrá que esperar mucho tiempo para firmar un contrato. Según @JonMorosi, el lanzador derecho está recibiendo un claro interés de parte de cuatro equipos: Angels, Padres, White Sox y Twins.

Jon Morosi cree que Wheeler logrará un contrato de $20M por año, y firmará mucho antes que otros lanzadores como Gerrit Cole o Stephen Strasburg. Es probable que este mismo año.

¿Mets y Yankees tras Zack Wheeler?

Andy Martino, periodista que cubre a Yankees y Mets para SNY, informa que Mets y Wheeler «firmaron» su separación desde que Marcus Stroman llegó a la Gran Manzana, mientras que los Yankees lucen más enfocados en Gerrit Cole en este momento.

Equipos interesados:

  • Angels: un equipo declarado a firmar un lanzador abridor en esta agencia libre. Fue el penúltimo equipo (29) en efectividad en 2019, y quieren establecer una buena rotación para empezar a pelear, al menos, por su división. De los cuatro equipos que persiguen a Wheeler, es quien tiene una posibilidad real de firmar a uno de los otros grandes lanzadores, Gerrit Cole o Stephen Strasburg.
  • White Sox: Lucas Giolito emergió como una grata sorpresa en Chicago la última temporada. Sin embargo, si desean ser más competitivos deben armar un mejor cuerpo de pitcheo. La ofensiva, con piezas jóvenes de mucho talento, parece empezar a despegar. Giolito-Wheeler, en el 1-2 de la rotación, sería más que interesante.
  • Padres: pasa similar que con el caso de White Sox. Chris Paddack apareció como el gran novato de la última temporada, y parece ser el gran líder de la rotación de San Diego a futuro. Además, los Padres ya ofrecieron un gran contrato a Manny Machado, por lo que un contrato medianamente alto para Wheeler no parece inconveniente.
  • Twins: Llegó en el puesto 11 de efectividad de sus abridores, el mejor de esta lista, pero varios de ellos estarán en la agencia libre. Su base, Berríos y Odorizzi, se mantienen. La llegada de Wheeler podría dar una profundidad más que interesante a este equipo de Minnesota, que probablemente vuelva a quedarse con la División Central de la Americana.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario