Estrellas que no deberían jugar con otro uniforme
Noticias MLB

¿Cuáles estrellas podrían nunca jugar con otro equipo?

Algunas estrellas simplemente no deberían ser cambiados de sus originales equipos, el cual fueron firmados o escogidos del Draft de MLB. Estos tipos de jugadores son catalogados como “jugadores franquicia”, por lo que sería ilógico que fueran traspasados hacia otros conjuntos, se supone que deberían retirarse con el equipo de sus amores. Este tipo de jugadores se pueden catalogar como la «regla de Cal Ripken». De todos modos, los Gerentes Generales no necesariamente les importan eso, sin embargo aquí en Con Las Bases Llenas les presentamos a estrellas podrían nunca jugar con otro uniforme:

 

Estrellas: Buster Posey, C, San Francisco Giants

estrellas

Los Gigantes con el recordatorio del glorioso pasado reciente, fue gracias Posey. Además de eso, es el mejor para construir estos nuevos Giants. En términos de talento, actitud y amor al equipo, no hay nadie más perfecto.

 

Estrellas: Matt Chapman, 3B, Atléticos de Oakland

estrellas

Los fanáticos de los Atléticos se han acostumbrado a los jugadores que van y vienen, pero con Chapman quizás haya una excepción. Quizás sea el mejor tercera base defensivo por un buen tiempo de la Liga Americana.

 

Estrellas: Freddie Freeman, 1B, Bravos de Atlanta

estrellas

Debutó en 2010 cuando Chipper Jones comenzaba a dar los últimos toques a una carrera en el Salón de la Fama, y ​​de esa manera, une a las generaciones de excelencia de los Bravos. Algunos tipos se ven bien con el uniforme que lleva puesto, Freeman es uno de ellos. Él también viene de otra gran temporada.

 

Yadier Molina, C, Cardenales de San Luis

estrellas

Pertenece a este uniforme y no a otro. Eso debería ser obvio. El problema es que esto podría complicarse. Molina tiene 37 años y firmó por solo una temporada más. Él dice que le gustaría jugar más allá de 2020, sin embargo anteriormente había dicho que cuando culminara su contrato se retiraba, pero los Cardenales no lo han extendido. Esperamos que las dos partes puedan resolver algo.

 

Aaron Judge, RF, Yankees de Nueva York

Resultado de imagen para Aaron Judge

Su tamaño, personalidad y talento lo convirtieron en una leyenda de los Yankees antes del final de su primera temporada completa en 2017. Es perfecto para una franquicia acostumbrada a artistas más grandes que la vida. También lideró la MLB con una velocidad de salida promedio de 95.9 mph en el 2019.

 

Shohei Ohtani, Abridor / DH, Los Ángeles Angels

Resultado de imagen para Shohei Ohtani

Todos están entusiasmados por ver la carrera de Ohtani. En un momento en que casi todos los equipos están intrigados por la idea de desarrollar su propio verdadero jugador de lanzar-batear, este tipo puede tener las habilidades para llevarlo a cabo. Ese era el caso en 2018 antes de que la cirugía de Tommy John lo mantuviera alejado del montículo en el 2019. Una vez más será un jugador obligado en el 2020.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario