fbpx

Jorge Alfaro se la desapareció a Julio Urías y sigue construyendo méritos para un puesto de OD

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Jorge Alfaro continúa construyendo buenos argumentos para que se dé por hecho su inclusión en el roster del día inaugural con los Padres de San Diego. El colombiano, quien llegó en un cambio desde los Marlins de Miami, ha iniciado viento en popa con la franquicia fraileana.

Alfaro en estos spring training ha registrado una línea ofensiva de .400/.455/1.755 en 10 turnos al bate, sin embargo, esta línea ofensiva no es lo más importante a destacar del receptor y jardinero que batea a la derecha de los Padres.

Alfaro ha conectado 4 hits, de los cuales 3 han sido batazos de 4 esquinas y esto es algo que los Padres de San Diego necesitan en su lineup. En la actualidad, las necesidades ofensivas de los Padres han abierto varias oportunidades para el nativo de Sincelejo, Colombia.

Jorge Alfaro se la desapareció a Julio Urías

Su experiencia en los jardines podría asegurarle un puesto en el roster inaugural, pero ¿Cuál será el rol que ocupará? Ciertamente al iniciar los spring trainings esta no era una pregunta fácil de abordar, pero con su actuación, Alfaro ha construido muchos argumentos a su favor.

Bob Melvin habló sobre la receptoría de San Diego hace unos días, en sus declaraciones el destacado dirigente aclaró que no planea tener a Victor Caratini solo para que le reciba a Yu Darvish y que tampoco espera que Austin Nola sea el receptor de todos los días.

Obviamente con 3 receptores en el roster y la inclusión del bateador designado en la liga nacional las oportunidades de Alfaro incrementaron, pero la receptoría no es la única posición que él puede ocupar.

A lo largo de su carrera, Alfaro ha jugado 2809. ⅔ entradas de las cuales 144. ⅔ han sido en los jardines. De estas 144. ⅔ un total de 141. ⅔ las ha jugado en el jardín izquierdo, posición que los Padres adolecen en la actualidad.

Lo que nos lleva a la conclusión de que el posible rol que ocupe Alfaro será una carga dividida de trabajo entre la receptoría, el jardín izquierdo y quizás bateador designado cuando Luke Voit ocupe la primera base.

te puede interesar: el nuevo lanzador de Padres demuestra buenas aptitudes ante el gran lineup de Dodgers

Aunque todo esto dependerá de su producción en juego, hasta el momento así se puede visualizar el futuro del receptor de 28 años que debutó con los Phillies de Philadelphia en 2016. Tanto los fans como los expertos esperan ver como se construirá el roster de San Diego el cual según A.J Preller estará listo hasta el 31 de marzo de 2022.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

1 comentario

  1. I think, I can never earn over which I paid by my precedent employer, but I was wrong, world is so large to try their fate.but now I am making $52/hr even fgc more,and easily earn minimum $1300/week, on the experience everyone must try to do work online, easy way to earn, here’s an example.This is what I do,
    more here……. https://googlewebincome01.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: