fbpx

«Crushed»: Nuevo podcast revelador sobre la era de los esteroides en MLB

Religion of Sports («ROS»), la empresa de medios deportivos ganadora del premio Emmy, anunció hoy «Crushed», un podcast narrativo de siete partes, contando la espectacular, infame y reverberante historia de las Grandes Ligas en la era de los esteroides en el béisbol. El espectáculo se lleva al público en asociación con los medios públicos organización PRX.

Ya está disponible un avance de audio. Los nuevos episodios se lanzarán los jueves a partir del 1 de abril hasta el 13 de mayo.

En 1998, Mark McGwire y Sammy Sosa se enfrascaron en la lucha por romper el récord de jonrones en una temporada, poniendo a todo el país en un hechizo. Joan Niesen, presentadora y exredactora de Sports Illustrated, es una de las muchas personas que se enamoró del béisbol ese verano; ella tenía 10 años y vivía en St. Louis. Pero no todo fue lo que parecía. Cuando salió a la luz que McGwire y muchos otros jugadores habían estado usando esteroides anabólicos, el amor de muchos fanáticos por el juego se deterioró. Revisando un período crucial para el pasatiempo de Estados Unidos, «Crushed» profundiza en las consecuencias de ese escándalo. ¿Qué pasa cuando nuestros héroes nos defraudan?

«Crushed» incluirá entrevistas exclusivas con exjugadores, incluidos Rick Honeycutt, Dan Naulty, Royce Clayton, Mike Trombley y Jeremy Cummings. Ellos discutirán las presiones que enfrentaron para mantenerse competitivos, la cultura de hacer trampa en el béisbol y cómo los esteroides tomaron control del deporte. La serie también contará con el ex entrenador atlético jefe de los Gigantes y los Dodgers. Stan Conte; Tom Davis, presidente de las audiencias de esteroides del Congreso de Estados Unidos en 2005, el representante Dennis Kucinich; Roger Maris Jr., cuyo padre fue el poseedor del record de jonrones anterior anterior; Frank Cusumano, comentarista deportivo de St. Louis; Howard Bryant, reportero de ESPN; y el reportero de Associated Press Steve Wilstein, quien dio a conocer la historia de que McGwire estaba utilizando un precursor de esteroides, androstenediona, en 1998.

«Me volví loca por el béisbol en 1998», dijo Niesen. «Y me encantó desde entonces. Pero sobre los años, me di cuenta de que había llegado al juego en un momento único y complicado, y ha sido fascinante profundizar en la era de los esteroides y su legado perdurable. He aprendido mucho y creo que este podcast ayudará a los oyentes a separar la verdad de esa época de los mito «. Religion of Sports anunció recientemente una expansión al podcasting a través de una asociación con PRX, así como un nuevo equipo de periodistas con experiencia en la producción de audio en podcast. Además de Niesen, el equipo de producción de «Crushed» incluye al productor senior Jessica Pupovac, editor Michael Garofalo, productor asociado Devon Manze, producción la asistente Megan Coyle y los coproductores ejecutivos Ameeth Sankaran, Gotham Chopra y Adam Schlossman.

“Mis recuerdos de los altibajos de la era de los esteroides son tan vívidos. De ver a McGwire pegando el home run 62, hasta verlo sentado frente al Congreso suplicando”, dijo Schlossman.

Joan expertamente cuenta esta historia como reportera y verdadera creyente en un juego del que se enamoró profundamente. ‘Crushed’ desafiará las suposiciones e incluso los recuerdos que muchos de nosotros tenemos sobre la era de los esteroides, mientras se hacen las preguntas fundamentales para el presente y el futuro del béisbol.

¿Cómo una institución estadounidense una vez venerada perdió a sus héroes y como puede recuperarlos?

«Estamos orgullosos de asociarnos con Religion of Sports para llevar ‘Crushed’ a los oyentes de podcast», dijo Jason Saldanha, jefe de desarrollo comercial y contenido de PRX. «Creemos estas series imprescindibles están elevando lo que es posible para la narración y el periodismo de deportes impactantes en audio.»

«Crushed» está disponible de forma gratuita para los oyentes a pedido en todas las plataformas, incluidos Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Spotify y Stitcher.

ESTEROIDES EN EL BASEBALL: ¿PERDONAR O NO?

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas