Lo más leído Noticias MLB

CRISTHIAN YELICH UN BREWERS DE HISTORIA

Cristhian Stephen Yelich fue drafiado en el 2010 por los Marlins de Miami en agosto. En las temporadas 2011 y 2012, fue nombrado el jugador del año de las Ligas Menores de los Marlins.

El 25 de enero de 2018, Yelich fue transferido a los Cerveceros de Milwaukee a cambio de Lewis Brinson, Isan Díaz, Monte Harrison y Jordan Yamamoto. Ese año fue convocado al Juego de Estrellas como reserva. Por sus registros de .285 de averaje, 11 jonrones, 36 impulsadas y 11 bases robadas que tenía a mitad de temporada. ​ El 29 de agosto bateó el ciclo ante Los Rojos de Cincinnati y ante estos repitió la hazaña el 17 de septiembre, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia que conecta dos ciclos en una misma temporada y el primero que lo hizo ante el mismo equipo.

En total Yelich bateó el año 2018 para 326, siendo líder de bateo para la Liga Nacional. Además su porcentaje lo adornó con 36 HR e impulsó 110 carreras y de esa manera se convirtió en el primer bateador de Los Cerveceros en lograr un título de bateo en la historia de la MLB, y lograr convertirse en el MVP de la liga ese año.

YELICH EN EL 2019:

Christian Yelich a pesar de la lesión sufrida por fractura en su rodilla el 10 de septiembre, se quedó ya con el título de bateo con 329 y por segundo año consecutivo. Además de cosechar 161 hits, 29 dobles, 44 HR, 97 impulsadas, y se ponchó en 118 veces en 489 turnos al bate en 130 juegos jugados. Impresionante simplemente.

Recordemos que Christian Yelich tuvo un inicio de temporada a tambor batiente después de haber logrado el MVP en el 2018, y antes del 1 de mayo, ya tenía 34 empujadas y ya había conectado 14 cuadrangulares, mismos que solo lo habían logrado las estrellas Alex Rodríguez en el 2006 y Albert Pujols en el 2007.

Sin duda Cristhian Yelich es un Brewers de historia y de seguro está camino a convertirse por segundo año consecutivo en el MVP de la Liga Nacional.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario