Alex Cora preocupado
Noticias MLB

Crisis matrimonial en Boston

Por Javier Esmurria (Twitter: @EsmurriaJavier)

En un matrimonio jurar amor cuando las cosas están “de show” es bien facil. La pasada temporada, el romance entre Alex Cora y los fanáticos de los #BostonRedSox, fue de luna de miel y color de rosa durante todo el año…

Todo salía bien, el proveedor cumplía en el hogar, complacía todos los antojitos de su pareja, bloqueó a la amante malvada (#NewYorkYankees) de las redes, sus cuentas estaban al día y la nevera siempre estaba llena.

Este año, el matrimonio atraviesa su primera crisis. Lo tienen todo, no falta nadie en el hogar, aún así, algo no anda bien y una de las partes (los fanáticos), parece no estar satisfecha, complacida ni feliz con el desempeño de su compañero.

Como pasa típicamente, en los peores momentos se comienzan a mirar los defectos de la otra persona. En la actualidad, los mismos movimientos y estrategias que hicieron merecedor a Cora del apodo “La Mente Maestra”, resulta que ya no son tan “chulos” ni lindos para llenar las emociones de sus amados.

Las movidas arriesgadas que cuando funcionaban recibían elogios, ahora reciben críticas y rechazo. Ya las cosas no están “peaches and cream” ni con sabor a chocolate.

Si bien es cierto que la cosa en Boston está complicada, son el equipo campeón. Su plantilla no tiene problemas de lesiones como la de sus rivales en Nueva York.

En mi opinión, es cuestión de tiempo para que el equipo comience a jugar al nivel que los conocedores saben que tienen que jugar y que las aguas lleguen a su nivel.

Eso sí, quiero darle un consejito a mis amigos patirrojos: ¡Sean fieles y perseverantes! Amen a su pareja con las mismas virtudes y defectos que tenía cuando se enamoraron, pero sobretodo, no desesperen…¡Esto a penas comienza!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario