Advertisements
Con Las Bases Llenas

Criollos de Cagua de nuevo son campeones del beisbol boricua.

Miami– Los Criollos de Caguas se coronaron por segunda temporada consecutiva como campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente cuando derrotaron por pizarra de 2-1 a los Cangrejeros de Santurce barriéndolos en esta final.

Esta es la decimoctava vez que los de Caguas alzan el trofeo en su historia.

Las dos carreras de los Criollos salieron del bate de Anthony García en la tercera entrada cuando saco a la reina de las 108 costuras a pasear ante los lanzamientos del abridor refuerzo de los Cangrejeros, Mario Santiago que terminaría cargando con la derrota.

El lanzador ganador fue Iván Maldonado, quien lanzó seis entradas, permitió cinco incogibles, le anotaron una carrera, regaló dos boletos y abanico a tres. Mientras que el cerrador Miguel Mejía, se apuntó su punto por juego salvado

 

 

Los Criollos ya celebran con sus fanáticos pero en solo unos días se dirigen a Jalisco para representar a la Isla del Encanto en la Serie del Caribe 2018.

De parte de nuestro blog: Con las Bases Llenas, la más grande las felicitaciones a todos nuestros lectores de Caguas por su campeonato.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: