fbpx

Conozcan a Chase Petty y Noah Miller, elecciones de Twins en el Draft

Los Twins han hecho sus elecciones. Chase Petty y Noah Miller, ambos de 18 años,  fueron los afortunados °26 y °36 del Draft universitario 2021. Petty como lanzador y Miller siendo infielder ambidextro se estarán incorporando a las granjas de Minnesota para iniciar su carrera como jugadores profesionales.

Por parte de Chase Petty se alaba su gran velocidad en su recta de cuatro costuras, mientras que en Noah Miller su habilidad con las manos al momento de fildear. Petty fue seleccionado desde la secundaria Mainland Regional de Nueva Jersey, mientras que Miller proviene de Ozaukee, Wisconsin.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Chase Petty llega en la primera ronda con unos Twins que tuvieron que esperar bastante, siendo el equipo n°26 en escoger durante este Draft 2021. Sin embargo, de Petty se habla muy bien, siendo un aparente joven maduro y preparado a pesar de su juventud.

Asimismo, se destaca que es un lanzador de relevo, con una recta que puede alcanzar las 97 mph y un cambio bastante efectivo como su segundo pitcheo predominante. Mide 1.85 metros y es de complexión delgada, teniendo incluso características de un jugador del cuadro. No obstante también lanza slider de hasta 80 mph y tiene un compromiso para estudiar en la Universidad de Florida.

Créditos: Philadelphia Inquirer

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué hay sobre Miller?

A pesar de que Noah Miller no formó parte de la primera ronda, los Twins saben que conseguir un jugador de posición en el Draft siempre es importante. Si bien Miller no figuraba entre las principales promesas, sus números en el béisbol secundario y su desempeño como bateador ambidextro generaron interés en la gerencia comandada por Rob Antony y Thad Levine.

Principalmente juega en el campocorto pero también se desempeña en la segunda base. Es de cuerpo atlético con una gran velocidad en sus piernas, pues tiene un registro de alcanzar 60 yardas en 6,4 segundos. Proyecta características de bateador de contacto con fuerza ocasional.

De igual forma, se destaca su nombre en el Pre Draft Showcase Nacional 2021, siendo este un prospecto de habilidades muy comunes en la MLB, capaz de ser un buen hiteador y gran defensor de su equipo con el guante.

Dichas informaciones fueron tomadas de Perfetgame.org , organización encargada de proyectar prospectos y futuras selecciones del Draft en las Grandes Ligas.

Créditos: CBS58.com

También puede interesar: Jorge Polanco con su primer walkoff y los Twins completan la barrida 

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.