Copa de la Diversion ligas menores beisbol
Noticias MLB

Conozca los 3 equipos de Liga Menor (MiLB) con identidad Boricua durante la Copa de la Diversión

Por tercer año consecutivo Minor League Baseball (MILB) patrocinarán las Copa de la diversión o “Fun Cup” en inglés. 72 equipos de MiLB adoptaran nuevos nombres y usarán uniformes alusivos a sus nuevas identidades durante fechas especiales. Con esta iniciativa de mercadeo, MiLB se ha acercado al mercado hispano, vendiendo su producto a las diferentes comunidades hispanas en los Estados Unidos.

La iniciativa sigue aumentando:

En el 2017 fueron 4 equipos, en el 2018 fueron 32 equipos y en el 2019 son 72 equipos los que asumirán nuevas identidades durante la Copa. De estos 72 equipos, existen tres que claramente estan apostando a las comunidades boricuas en los Estados Unidos.

¿Quienes son?

Los Rail Riders—la filial Triple A de los Yankees—seran los nuevos Vejigantes de Wilkes Barron, Pa.

Los Vejigantes utilizaran sus uniformes durante 6 juegos. Los partidos serán el 9 y 22 de junio, el 16 y 21 de julio, el 4 y 31 de Agosto.

Los Iron Pigs—filial Triple A de los Phillies—se convertiran en los Coquis de Lehigh Valley, Pa.

Las fechas especiales en que veremos los Coquis en Lehigh Valley seran el 28 de Abril, 5 de Junio y el 1 de Agosto.

Los Florida fire frogs— filial Clase A de los Braves— se transformarán en los Coquis de la Florida

El equipo que juega en Kissime como local aún no ha revelado cuando usarán sus nuevas identidades.

El impacto:

Es importante reconocer el impacto positivo que ha teido la Copa en años anteriores. La asistencia de los fanáticos durante estas fechas ha aumentado en más de un diez porciento durante estas celebraciones.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario