prospectos yankees
Noticias de los Yankees

Conoce los tres mejores prospectos de los Yankees para el 2020

Los Yankees de New York cuentan con tres jugadores en la lista de los 100 mejores prospectos de la MLB para el 2020. Lo más interesante es que dos de los tres mejores prospectos del Bronx son dominicanos.

Número 1

El prospecto número uno de los Yankees es el dominicano Jasson Domínguez. Dominguez está en la posición número 54 entre todos los prospectos de Grandes Ligas. Apodado como “El Marciano”, el joven de 17 años es comparado con Bo Jackson y Mickey Mantle por sus grandes habilidades atléticas. Se espera que Domínguez llegue a las Grandes Ligas para el 2024.

Número 2

Clarke Schmidt, de 23 años, es catalogado como el segundo mejor prospecto en la organización de los neoyorquinos y número 88 en toda la MLB. Schmidt es un lanzador derecho que fue seleccionado en el turno 16 de la primera ronda del 2017. El pitcher vio acción en la NCAA antes de ser drafteado, el año pasado vio acción con el Trenton Thunder del beisbol Doble A.

Número 3

El tercer mejor prospecto del Bronx es el dominicano Deivi García. García con 20 primaveras, ocupa la posición número 92 entre todos los prospectos. El dominicano se desempeña como lanzador, tuvo un meteórico ascenso en el 2019, jugando pelota en Clase A, Doble A y Triple A. Se especula que la Brian Cashman desea que García tenga una temporada completa en Scranton (Triple A), antes de ser subido al equipo grande.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

 

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario