Marcó Davalillo será uno de los pilotos con mayor cartel
LVBP

Conoce los ocho managers de la LVBP para la campaña 2019-20

Luis Ugueto, Alex Núñez, Renny Osuna, Jackson Melián,Harry Guánchez, Clemente Álvarez, Marco Davalillo y Enrique Reyes serán los managers de la LVBP para la campaña 2019-20

Cinco de los ocho estrategas se estrenarán como pilotos en la pelota venezolana. Ugueto, Núñez, Osuna, Melián y Guánchez tendrán su primera experiencia.

Los cinco son ex peloteros profesionales. Ugueto dirigirá a Cardenales de Lara, donde hizo vida beisbolera en sus primeros años en la LVBP. Núñez estará en la cueva de Bravos de Margarita pese a jugar hasta la temporada pasada con el cuadro insular. Melián dará las ordenes en Caribes de Anzòategui, donde vio acción en nueve de sus 20 años de carreras en Venezuela.

Osuna vistió la camiseta de Tiburones de La Guaira en seis de sus nueve zafras en el circuito llanero, y ahora estará como mànager de los escualos. Guánchez, quien fue jugador Magallanes y La Guaira en la LVBP durante seis años, se desempeñará como piloto de Leones de Caracas, donde ejerció un puesto similar pero en la extinta Liga de Desarrollo, aunque también ha trabajado con academias en Europa y México.

Clemente Àlvarez es otro ex jugador activo que dirigirá en la LVBP. El ex receptor de Navegantes ya tuvo la oportunidad de ser manager interino a los Tigres de Aragua en la final del 2016, pero esta vez estará como mandamas desde el primer día de la campaña.

 

Davalillo y Reyes, cuentan con gran experiencia

 

Marco Davalillo, de las Águilas del Zulia, y el mexicano Enrique «Che» Reyes, de los Navegantes del Magallanes, cuentan con extensos currículos como estrategas. Ambos fueron ganadores del Premio Mánager del Año en sus respectivos países. El veracruzano fue campeón en 2005 en la pelota azteca. «Le deseo suerte a todos», expresó Davalillo sobre el debut de varios managers.

Lea también: Joe Girardi es el nuevo mánager de los Phillies de Filadelfia

Los ocho equipos cambiaron a todos sus estrategas tras el veto que presenta la LVBP por parte de Grandes Ligas. Henry Blanco (Bravos), José Alguacil (Navegantes),Rodolfo Hernández (Tigres); Rouglas Odor (Águilas), Ramón Borrego (Caribes) y Dennis Malavé (Tiburones, el estadounidense Mike Rojas (Leones) y José Moreno (Cardenales), iban a ser en principio los managers de la LVBP para la campaña 2019-20.

Alberth Piña

Sígueme en Twitter: @alberthpi

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

 

Queremos saber tu comentario