¿Quién es Carter Kieboom
Noticias MLB

Conoce al prospecto Nº 1 de los Washington Nationals, Carter Kieboom

El nombre de Carter Kieboom ha entrado con fuerzas en esta venidera temporada 2020, para los Nacionales de Washington.

En Con Las Bases Llenas, te traemos todas las referencia de este prospecto, que apunta a ser una de las principales figuras jóvenes para la organización de los Nats y por qué no, de las Grandes Ligas.

¿En qué posición se encuentra entre los mejores 100 prospectos?

Según MLB Pipeline Kieboom, está posicionado como el prospecto Nº21 en todas las Grandes Ligas y como ya lo habíamos dicho, es el Nº1 de la organización de los Capitalinos y tiene 22 años. 

Fue seleccionado por los Nacionales de Washington en la primera ronda del Draft de las Grandes Ligas de 2016. Una lesión en los isquiotibiales limitó a Carter en su primera temporada completa, pero se recuperó en 2018 con una gran campaña que lo vio llegar a Doble-A a los 20 años donde se encamino para ganar el Premio al Jugador del Año de la Liga Menor Nacional.

Carter Kieboom corriendo hacia la primera base. Imagen: MLB Blogs

Llamado a Grandes Ligas

Luego de iniciar la campaña 2019 en los con los Fresno Grizzlies de la Clase AAA Pacific Coast League, siguió teniendo muy buenos números lo cual fue un punto clave para tener su primera convocatoria a la MLB a finales de abril, a raíz de la lesión de Trea Turner.

Kieboom hizo su debut exactamente el 26 de abril de 2019, en un encuentro contra los Padres de San Diego, y no lo pudo hacer de mejor manera conectando un jonrón para su primer hit en Grandes Ligas.

Finalmente participó en 11 juegos con los Nacionales con un promedio de .128 y 2 jonrones. Los Nacionales terminaron el año 2019 93-69, logrando un lugar comodín y eventualmente ganando la Serie Mundial sobre los Astros de Houston. Kieboom no participó en ningún partido de postemporada, pero aun así ganó su primer anillo de Campeonato.

Dave Martínez confía en Kieboom

Los nacionales iniciaron los entrenamientos primaverales hace pocos días y desde el entorno del equipo se tiene algo muy claro, Carter Kieboom es la opción “A” para ser el habitual en la tercera base de los actuales campeones.

Martínez, tiene un plan de trabajo claro para su cuadro interior en estos Springs Trainings. Starlin Castro, Howie Kendrick y Asdrúbal Cabrera jugarán principalmente la segunda base durante el entrenamiento de primavera, dijo Martínez.

El voto de confianza para Kieboom fue la declaración más llamativa de Martínez el viernes por la tarde cuando se reunió con periodistas en los estudios SiriusXM en el noreste de Washington.

«Necesitamos llenar un vacío en la tercera base, y creemos que es apropiado», dijo Martínez sobre el jugador de 22 años. «Él puede hacer el trabajo», agregó

Mientras que el joven prospecto declaró a Jessica Camerato de MLB.Com lo siguiente: «Esto es todo lo que he estado trabajando durante toda la temporada baja, y en este punto de mi carrera, es lo máximo que me he sentido preparado y listo para jugar».

 https://media.giphy.com/media/l3vR5iPMYVMDAyxry/giphy.gif

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con los entrenamientos en pleno transcurso, este novato tiene toda la confianza para ganarse el puesto de acá al Opening Day, solo queda de su parte para aprovechar la oportunidad.

Por: Nixon Hernandez
Twitter: @nixonjh26
Instagram: @nixonhernandez23

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Queremos saber tu comentario