Resultados KBO
🇰🇷

Resultados KBO: KT Wiz y Lions se llevaron sus respectivas series

En los resultados de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), KT Wiz y Samsung Lions sorprendieron a propios y extraños logrando quedarse con sus respectivas series. Además, LG Twins y NC Dinos demostraron porque son los mejores equipos de la presente temporada al barrer sus respectivas series. Actividad en el béisbol de Corea KT Wiz Leer Mas…

Great American Ball Park
Rojos de Cincinnati

Rojos de Cincinnati ya abrió su estadio y su completo primaveral para entrenamientos individuales

Rojos de Cincinnati abrió el miércoles las puertas del Great American Ball Park y de su campamento primaveral, para los entrenamientos individuales, luego de dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. CompárteloFacebookPinterestTwitterLinkedinRedditWhatsappTumblr

El béisbol no es un juego de azar
Noticias MLB

El béisbol ¡no es un juego de azar!

A propósito que la temporada del 2020 en la MLB no está definida una fecha para su inicio, los equipos ahora y es perfectamente lógico y totalmente racional que ya están pensando en las victorias por la cantidad de menos juegos. Y desde luego que los equipos de béisbol van a buscar eso, máxime cuando Leer Mas…

Tal día como hoy, Bonds dejó atras a Ruth
Lo más leído

Tal día como hoy en el béisbol

Hola fanaticos al deporte rey, hoy volvemos con la nueva sección de Con Las Bases Llenas, la cuál se llama: “Tal día como hoy en el béisbol” En dicha rama, les estaremos rememorando algún suceso vivido en el mundo del béisbol en años anteriores, para así conocer algo de la historia de este maravilloso deporte. Leer Mas…

Max Scherzer manda un fuerte mensaje a MLB sobre propuesta salarial
Noticias MLB

Max Scherzer no se guarda nada en mensaje sobre propuesta salarial

Max Scherzer ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un fuerte mensaje a MLB sobre la propuesta salarial. El lanzador derecho de los Nacionales de Washington no se guardó ninguna palabra, y dijo que “No hay razón para comprometerse con MLB en ninguna otra reducción”. El serpentinero, en su sexto año de contrato con Leer Mas…