Noticias MLB

Mariano Rivera y su sueño con el fútbol

Mariano Rivera antes de convertirse en el máximo cerrador de las Grandes Ligas buscaba otro sueño en su natal Puerto Caimito de Panamá, el ex lanzador quería ser el mejor, pero no desde el montículo. Rivera soñaba ser como el brasileño, Edson Arantes do Nacimientos (Pelé), el mejor de todos en el futbol.   View Leer Mas…

Gerrit y Amy Cole
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Gerrit Cole y su esposa Amy realizarán donaciones para ayudar a Nueva York

Gerrit Cole no ha podido aportar dentro del terreno de juego pero lo hará desde fuera cuando junto con su esposa realicen una donación «significativa» para ayudar la ciudad de Nueva York, afectada por la pandemia mundial. El estelar abridor, ahora de los Yankees, comentó en el New York Post, que hará donaciones «significativas» a la Leer Mas…

Los Orioles jugaron a puertas cerradas
Lo más leído Orioles de Baltimore

Los Orioles jugaron a puertas cerradas

Para muchos aficionados del Béisbol, y de otros deportes, tienen las esperanzas de que en medio de los malos momentos e inciertos debido a lo que está sucediendo en el mundo, tienen FE de que todo pasará. por lo que para ellos es triste de que el mundo de los deportes permanezca castigado. Hay diversas Leer Mas…

los pioneros beisbol
Podcasts y Videos

La primera super estrella latina negra de las Grandes Ligas

La primera super estrella latina negra de las Grandes Ligas En el último capítulo de Beisbol entre amigos, Jorge Colón Delgado y Raul Ramos hablaron sobre la primera super estrella latina negra de las Grandes Ligas. El programa comienza hablado sobre la primera estrella latina en el beisbol de la MLB, en la figura del Leer Mas…

La alineación de la República Dominicana es conocida como una de las más temidas en el Clásico Mundial de Béisbol, jugadores como Gary
Noticias MLB

La alineación perfecta de República Dominicana

La alineación de la República Dominicana es conocida como una de las más temidas en el Clásico Mundial de Béisbol. Jugadores como Gary Sanchez, Jorge Polanco, Carlos Santana, Manny Machado, entre otros, están perfilados para formar parte de esta selección. Pero con tanto talento disponible ¿Cómo podría el mánager dominicano organizar sus jugadores para obtener Leer Mas…