Urías se realizó ayer una segunda prueba y de nueva cuenta salió positivo
Cerveceros de Millwaukee

Luis Urías sigue contagiado

Luis Urías sigue contagiado. El pelotero mexicano, a través de las historias de la red social Instagram, confirma que sigue con el virus en su cuerpo después de una prueba más que se realizó el día de ayer, jueves 9 de julio. Esto lo obligará a mantenerse más días en aislamiento para reposar y poderse realizar Leer Mas…

Michael Kopech y Yoan Moncada
Medias Blancas de Chicago

White Sox pierden a Yoán Moncada y Michael Kopech

El equipo de los White Sox anunció que Yoán Moncada pasa a la lista de lesionados por razones desconocidas y, por su parte, Michael Kopech anunció que no jugará la temporada 2020. A través de sus redes sociales, White Sox anunció que Moncada estará en la lista de lesionados de 10 días y Kopech decidió Leer Mas…

Joey Lucchesi y Luis Patiño tuvieron una buena participación en el último juego de interescuadras de la franquicia, el zurdo promesa de los Padres se mostro con un buen control de sus lanzamientos, mientras que el colombiano, Luis Patiño mostró una amplia mejoría desde su última aparición en el Campamento de Verano de los Padres.
MLB (Grandes Ligas)

Lucchesi vs Patiño lucen bien en intraescuadra

Joey Lucchesi y Luis Patiño tuvieron una buena participación en el último juego de interescuadras de la franquicia. El zurdo promesa de los Padres se mostró con un buen control de sus lanzamientos, mientras que el colombiano, Luis Patiño, mostró una amplia mejoría desde su última aparición en el Campamento de Verano de los Padres. Leer Mas…

Fernando Tatis Jr. el 24 de julio dará inicio de manera oficial a su segunda campaña a nivel de Liga Mayor, muchos se preguntan si el joven torpedero logrará cubrir las expectativas que se tienen sobre él y otros desde ya auguran
Padres de San Diego

Fernando Tatis Jr., con posibilidad de hacer historia

Fernando Tatis Jr. el 24 de julio dará inicio de manera oficial a su segunda campaña a nivel de Liga Mayor. Muchos se preguntan si el joven torpedero logrará cubrir las expectativas que se tienen sobre él y otros desde ya auguran una campaña de éxito total para el dominicano. Como todos sabemos, la temporada Leer Mas…

Aroldis Chapman llegó en mejor forma física a los entrenamientos
Yankees de Nueva York

Aroldis Chapman podría convertirse en un líder como Mariano Rivera

Aroldis Chapman es ya un referente para la fanaticada de los Yankees de Nueva York. Se lo ha ganado a pulso, basado en buenas actuaciones y números muy sólidos. Sin embargo, esta temporada podría ir a más o al menos eso parece. Cambios físicos: El cubano se presentó a los entrenamientos en una forma física Leer Mas…

Liga Mexicana del Pacífico

Charros y Sultanes intercambian lanzadores

Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey intercambian lanzadores de cara a la temporada 2020 de Liga Mexicana del Pacífico. Ambos equipos se ven beneficiados con el cambio de piezas, dado que necesitan reforzar su staff de pitcheo ante la poca profundidad que habrá por el límite de tres extranjeros que habrá. Con la llegada de Leer Mas…