Noticias MLB

LOS PRONÓSTICOS DE LA MLB QUE NO SE CUMPLIRÍAN ESTE AÑO

Los pronósticos de la MLB que no se cumplirían este año. El pasado 12 de julio Will Leitch, corresponsal para la Major League Baseball (MLB), escribió una columna sobre los posibles sucesos que ocurrirían en la segunda mitad de la temporada 2019. Sin embargo, parece ser que dos de sus pronósticos no se cumplirían en Leer Mas…

La receptora de Arecibo, Dayanaris Flores, beisbol femenino
Baseball Boricua

Comienza la acción del béisbol femenino en Puerto Rico

Es la undécima temporada de liga, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.   Las Piedras venció en dos ocasiones a las Maceteras de Vega Alta, con luchados resultados 4-3 y 12-11. A primera hora, la lanzadora Angelis Rivera se encargó de tirar seis entradas con tres carreras permitidas, todas inmerecidas. Ponchó seis Leer Mas…

Edwin Rios
Baseball Boricua Noticias MLB

Edwin Ríos compartió como se sintió cuando los Dodgers lo llamaron

El pelotero de los Dodgers de los Ángeles, el boricua Edwin Ríos, tuvo la amabilidad de conversar en días pasados con nuestro compañero Danny Torres, cuando los Dodgers se enfrentaron a los Mets en el Citi Field. El Boricua compartió como se sintió cuando los Dodgers le dieron la oportunidad de llegar a las Grandes Leer Mas…

Charlie Culberson fracturas en el rostro
Noticias MLB

BRAVOS SOBRE LESIÓN DE CULBERSON: REPORTAN MÚLTIPLES FRACTURAS EN SU ROSTRO

TEn la jornada sabatina, el jugador de los Bravos de Atlanta, Charlie Culberson recibió un pelotazo directamente en su rostro, mientras intentaba realizar un toque de sacrificio, en un encuentro en contra de los Nacionales de Washington. Charlie Culberson squares to bunt and it goes right off his face. Ouch. pic.twitter.com/bd0l0sOKaq — Paul Sporer (@sporer) Leer Mas…

Eugenio Suarez empata a Galarraga
Noticias MLB

EUGENIO SUÁREZ CONECTA EL 47 E IGUALA MARCA PARA UN VENEZOLANO EN MLB

En la jornada del domingo 15 de septiembre, el venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, ha conectado 2 cuadrangulares y su club pudo derrotar al equipo de Arizona con marcador de 3-1. Empata al «Gato»: Los bambinazos de Suárez, le permitieron llegar a 47, igualando el tope establecido para un venezolano para una Leer Mas…