Yankees de Nueva York

Masahiro Tanaka está de vuelta en los entrenamientos de los Yankees

El japonés, Masahiro Tanaka, reportó nuevamente a los entrenamientos de los Yankees de Nueva York luego del accidente el fin de semana pasado. Gran noticia para los del Bronx, pues recuperan a uno de sus abridores estelares. Again at the very quiet Yankee Stadium. Masahiro Tanaka showed up and walked on the field today for Leer Mas…

Los agentes libres no aspirarían a mucho dinero en 2021
MLB (Grandes Ligas)

Agentes libres que en 2021 podrían perder mucho dinero por la temporada corta

La temporada 2020 no pinta nada bien desde lo económico para ningún equipo, y por ende para ningún jugador. Sin embargo, la historia no termina allí, sino que jugadores que serán agentes libres en 2021 quizás no puedan aspirar a los contratos que tenían en mente antes de que se presentara toda esta situación excepcional. Leer Mas…

José Ramírez extrañará a los aficionados
Indios de Cleveland

José Ramírez: “Vamos a extrañar a los fanáticos”

El pelotero de los Indios de Cleveland, José Ramírez, estuvo en conferencia de prensa donde habló sobre diferentes temas, entre ellos sobre cómo se mantuvo en forma durante este tiempo y expresó su opinión sobre lo complicado que será jugar la temporada sin fanáticos en los estadios. Cleveland anunció roster de peloteros disponibles para la Leer Mas…

Cinco lanzadores se perfilan para conformar la rotación de Cerveceros de Milwaukee
Cerveceros de Millwaukee

La posible rotación de los Cerveceros de Milwaukee

De cara a la temporada 2020 de Grandes Ligas, analizamos la posible rotación de los Cerveceros de Milwaukee. El conjunto de los Brewers buscará tener unos sólidos hombres en su rotación, que con el paso de los años cada vez es una problemática tener una rotación consiste y confiable. Day 2 at Miller Park. New stadium art, Leer Mas…

Luis Patiño el preciado prospecto de los Padres de San Diego encontró la forma de continuar su desarrollo en el montículo.
MLB (Grandes Ligas)

Luis Patiño busca impactar este 2020

Luis Patiño, el preciado prospecto de los Padres de San Diego, encontró la forma de continuar su desarrollo en el montículo. Luego de que los entrenamientos primaverales fueran suspendidos a mediados de marzo como resultados de los estragos causados por la pandemia, el joven prospecto de 20 años, proveniente de Barranquilla, Colombia se fue a Leer Mas…