Gleyber y Judge escriben su propia historia
Noticias de los Yankees

Aaron Judge y Gleyber Torres se han convertido en los pilares de los Yankees de Nueva York

Aaron Judge y Gleyber Torres se han convertido en los pilares de los Yankees de Nueva York.   El comportamiento y el profesionalismo presentado por el jardinero derecho Aaron Judge y el segunda base Gleyber Torres, acompañado de la forma en que se expresan para los medios noticiosos, es digna de admiración.   El equipo Leer Mas…

Justin Verlander consiguió una nueva marca. El veterano lanzandor se convirtió en el segundo abridor con más ponches en postemporada.
Noticias MLB

Justin Verlander continúa haciendo historia

Justin Verlander consiguió una nueva marca. El veterano lanzandor se convirtió en el segundo abridor con más ponches en postemporada. ¡A GANAR! ¡PLAY BALL!https://t.co/7B46aQK7Sa#LosAstros| #Retomemos pic.twitter.com/DzotzKMFQ5 — Astros de Houston (@LosAstros) October 14, 2019 Detrás del miembro del salón de la fama John Smotlz. Los detalles Verlander se enfrentó a los Yankees durante 6 entradas Leer Mas…

Entran trece nuevos integrantes al Recinto de Inmortales del Béisbol
Baseball Boricua

Entran trece nuevos integrantes al Recinto de Inmortales del Béisbol

El Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado Puertorrriqueño (RIBAP) sumó 13 nuevos integrantes el domingo en su trigésima primera edición, celebrada en el Teatro Municipal de Cayey. El listado de los recién inmortalizados es encabezado por el astro Roberto Clemente Walker y cuenta con otros nueve exjugadores, dos propulsores y un narrador. El reconocimiento de Leer Mas…

ALCS Astros Correa
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Astros empatan la Serie de Campeonato ante los Yankees

Los Astros de Houston vencieron esta noche a los Yankees de New York 3 carreras por 2 en 11 entradas y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El Juego 2 de la #ALCS nos pertenece. 😉#LosAstros| #Retomemos pic.twitter.com/Xswx3VZzgD — Astros de Houston (@LosAstros) October 14, 2019 Fue un partidazo de esos que Leer Mas…