Chadwick Tromp podría ser el candidato número uno a quedarse con la receptoría
Gigantes de San Francisco MLB (Grandes Ligas)

¡Se busca catcher en San Francisco! Parece haber un favorito

Después de la decisión del catcher estrella, Buster Posey, de optar por no participar en la temporada 2020, los Gigantes de San Francisco se encuentran en la búsqueda de un receptor titular. A pesar de que claramente será muy difícil sustituir lo que es para algunos el jugador de la franquicia, existen varios candidatos que Leer Mas…

Bravos no consideran necesario cambiar su nombre
Bravos de Atlanta MLB (Grandes Ligas)

Los Bravos de Atlanta no cambiarán su nombre (+Video)

Mediante un correo electrónico, los Bravos de Atlanta, informaron a los titulares de boletos para la temporada 2020, que no cambiarán su nombre, sin embargo, dejaron saber que  analizarán el futuro de la celebración con el hacha o “Tomahawk Chop”, el cual hace ver como si se estuviera blandiendo dicho objeto con un movimiento de Leer Mas…

Eric Lauer tiene confianza en integrar el roster para Opening Day
Cerveceros de Millwaukee

Eric Lauer cree estará listo para Opening Day

Previo a lo que fue el scrimmage game de este domingo en Miller Park, Eric Lauer y Craig Counsell hablaron de por qué fue colocado el pelotero en la lista de lesionados el día de ayer. Se debe la lista especial que se creó para esta temporada, debido a la situación mundial de salud que ya Leer Mas…

Josh Donaldson será padre de una niña
Mellizos de Minnesota MLB (Grandes Ligas)

¿Peligra la participación de Josh Donaldson en la temporada 2020?

En la cuenta oficial de twitter de Josh Donaldson fue colgado un tuit en el cual el pelotero anuncia que será padre de una niña. El orgulloso papá muestra en una fotografía la imagen de un ecograma en compañía de la futura madre Briana Miller. It’s a girl!! Thankful for the opportunity to become a Leer Mas…

A los Dodgers, le favorece la adición del DH universal
Dodgers de Los Angeles

A los Dodgers le favorece la adición del DH universal

Los Dodgers de Los Ángeles entran este 2020 mejor que el pasado año, cuando ganaron 106 juegos, y podría ser mejor que la temporada del 2019. Valorando su alineación, está completa por todos lados. La adición del DH en la Liga Nacional le favorece a los Dodgers y le da otro bate más a la Leer Mas…