Mel Rojas Jr. béisbol de Corea
🇰🇷

Mel Rojas Jr. le agarró el gustico a los jonrones en el béisbol de Corea (KBO)

El dominicano Mel Rojas Jr. pegó su tercer jonrón de la semana al volarse la barda este viernes en el béisbol de Corea. El jardinero, de 30 añods, conectó su noveno cuadrangular de la temporada en el encuentro entre KT Wiz y Lotte Giants. Te puede interesar: Pokémon es el fan número 1 de la KBO Leer Mas…

Fernando Valenzuela
Dodgers de Los Angeles

Fernando Valenzuela, uno de los mejores pitchers zurdos de los Dodgers

El histórico lanzador mexicano, Fernando Valenzuela, se encuentra entre los mejores lanzadores zurdos en la historia de los Dodgers de Los Ángeles. Según Ken Gurnick, beat writer de los Dodgers para la MLB.com, “El Toro de Etchohuaquila” es uno de los mejores serpentineros que han pasado por la franquicia de los Ángeles. Fernando Valenzuela fue Leer Mas…

Medias Rojas de Boston

Manny Ramírez admite que su reacción fue exagerada contra Clemens

Manny Ramírez habló de uno de los juegos más recordados en la rivalidad Yankees-Boston por el conato de bronca que se dio. El dominicano expresó que su reacción fue exagerada contra el lanzador Roger Clemens. Declaraciones  “Tú sabes que cuando uno es más joven, ahí en el juego, la adrenalina del juego, siempre uno exagera. Leer Mas…

Carl Crawford fue detenido por violenciadoméstica
Dodgers de Los Angeles Noticias MLB

MLB: El ex-Dodgers, Carl Crawford, es arrestado por violencia doméstica

El ex grandesligas Carl Crawford fue arrestado por violencia doméstica en Texas, luego de que agrediera físicamente a su exnovia el pasado 8 de mayo. Una presunta infidelidad por parte de su expareja, Gabriele Washington, había sido la razón por la que Carl Crawford, quien jugó por 14 años en las Grandes Ligas de Béisbol, Leer Mas…

🇩🇴

Raúl Alcántara: “Tengo ganas de volver a jugar en la LIDOM”

Raúl Alcántara, lanzador de los Doosan Bears en el béisbol de Corea, concedió una entrevista a Con Las Bases Llenas donde habló sobre su trayectoria en las Grandes Ligas, su paso por la pelota profesional de Corea y expresó su deseo por volver a jugar en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) Leer Mas…