Figuras historicas del beisbol MLB (Grandes Ligas) Tigres de Detroit

Miguel Cabrera, el espía del juego casi perfecto

Cuando en el ambiente del béisbol se escuchan los nombres de Armando Galarraga (la victima), Miguel Cabrera (el espía) y Jim Joice (el malo), retrocedemos en el tiempo unos 10 años atrás, para recordar el famoso juego casi perfecto. A pesar de haber tenido una corta carrera en Grandes Ligas, Armando Galarraga se hizo famoso Leer Mas…

Mookie Betts conecta tres cuadrangulares por los Dodgers.
Dodgers de Los Angeles MLB (Grandes Ligas)

¡Tripleta de Mookie! Betts hace historia en la MLB con sus tres HR (Video)

La superestrella de la MLB y jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, acaba de grabar su nombre en una página de los libros de récords con sus tres cuadrangulares en la noche del jueves contra los Padres de San Diego. RAKE CITY, DID WE STUTTER? pic.twitter.com/hl28UldwKx — Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 14, 2020 El Leer Mas…

El gran juego de Yu Darvish con los Cachorros de Chicago
Cachorros de Chicago

Yu Darvish coqueteó con un sin hit ni carrera

En el primer encuentro de la serie entre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee, los Cubs lograron llevarse la pizarra 4-2. En este duelo, Yu Darvish lució en el montículo, pues durante más de seis entradas, lanzó un juego sin hit ni carrera. El gran juego de Jason Heyward con los Cachorros Leer Mas…

Los Giants se encuentran en el último lugar de la división Oeste de la Liga Nacional
Gigantes de San Francisco MLB (Grandes Ligas)

Gigantes de San Francisco arrancan con grandes fallas en la MLB

Los Gigantes de San Francisco han tenido muchas fallas en su arranque de la temporada 2020 de la MLB bajo el mando de su nuevo manager Gabe Kapler. Por un lado, los Giants actualmente son el equipo con mas errores en toda la Gran Carpa esta temporada, liderando con 21 en total, detrás de ellos Leer Mas…

Rojos de Cincinnati
Rojos de Cincinnati

¡Otro más! Freddy Galvis cerca de los 100 (+VIDEO)

Freddy Galvis despachó el cuarto cuadrangular del año para la causa de los Reds. El venezolano bateó una recta a 91 millas por hora del zurdo Sam Howard y la llevó casi hasta 400 pies de distancia (397 ft) por el left – center. La pelota saló del madero a 98.5 mph. Pizarra final: pic.twitter.com/JNE0vJmqx4 Leer Mas…