Gerrit Cole
Yankees de Nueva York

Gerrit Cole alcanzó las 99 millas en el Yankee Stadium

Gerrit Cole, el premio mayor durante la temporada muerta pasada, lanzó hoy en el Yankee Stadium y lucio espectacular en el Bronx. Now on the mound in the Bronx … pic.twitter.com/4hTKxWtezq — New York Yankees (@Yankees) July 2, 2020 Con una camisa blanca con el logo de Nike en el pecho y unos pantalones cortos Leer Mas…

Judge lucio inmenso durante practica
MLB (Grandes Ligas)

Aaron Judge lució inmenso en una práctica privada

Aaron Judge, el jardinero derecho de los Yankees de New York, lució inmenso en su regreso durante una práctica privada. Según el reporte de Bendan Kutny, Aaron Judge se vio extremadamente bien de salud, durante una práctica efectuada en el parque de beisbol de Don Bosco, una escuela secundaria al Norte de New Jersey. Mike Leer Mas…

Mellizos de Minnesota MLB (Grandes Ligas)

Los Mellizos usan video juegos para prepararse para la temporada 2020

Los Mellizos de Minnesota se han involucrado en la cultura de los videos juegos para prepararse para la temporada recortada del 2020. En medio de esta extraña preparación para la temporada de Las Mayores, el staff de coaches y personas de la oficina de operaciones del conjunto han desarrollado dinámicas de tomas de decisiones a Leer Mas…

Phillies mueven varios jugadores a la "lista de lesionados" sin explicación
Phillies de Philadelphia

Phillies hacen cambios en el róster y ponen jugadores en lista de lesionados

Los Phillies han movido varios jugadores a la “lista de lesionados” sin dar explicación o razón alguna. Se cree que varios de ellos habrían dado positivo a COVID-19. The Phillies have made four roster moves, according to the team’s website. Awaiting explanation: pic.twitter.com/2KPJHwhBGY — Matt Gelb (@MattGelb) July 2, 2020 Cuatro jugadores pasaron a formar Leer Mas…

¿Cómo le irá a los Red Sox esta temporada?
Medias Rojas de Boston

¿Los Red Sox tienen posibilidad de hacer la postemporada en 2020?

Los Red Sox, después de la partida de Betts y Price, lucen ante todo el mundo como un equipo débil, pero la verdadera pregunta ahora es: ¿Con la temporada corta pueden ir a postemporada?. La respuesta podría ser un sí. Aunque aparecen en el puesto 18 entre los mejores equipos para esta temporada corta, por Leer Mas…