nueva oportunidad para Oscar Hernandez
MLB (Grandes Ligas) Reales de Kansas City, Noticias y Resultados

El receptor Óscar Hernández recibe nueva oportunidad con los Reales

El catcher venezolano Oscar Hernández firmó contrato de Liga Menor con los Reales y recibe nueva oportunidad de regresar a la Gran Carpa. Derivado de la colocación en lista de inhabilitados por diez días a los receptores Salvador Pérez y al colombiano Meibrys Viloria obligaron los Royals buscar receptores en el mercado para respaldar la Leer Mas…

Buster Posey aún sigue indeciso para jugar
MLB (Grandes Ligas)

Buster Posey podría no jugar esta temporada con los Giants

La gran figura y receptor de la franquicia, Buster Posey, nuevamente no asistió a los entrenamientos del equipo, por razones personales. “Buster todavía está trabajando en un problema personal y quiero respetar su privacidad”, dijo Kapler. Kapler on Posey missing his third workout: "Buster is still working through a personal issue. I want to respect Leer Mas…

Alex Bregman
Astros de Houston

Alex Bregman fue víctima de una atrapada por el cátcher de bullpen

El veterano receptor del bullpen de los Astros de Houston, Javier Bracamonte, hizo la jugada del día durante el juego interescuadra en el Summer Camp del jueves en Minute Maid Park, quitándole un indiscutible al tercera base All-Star Alex Bregman en el jardín central derecho. Bracamonte, de 50 años, jugó en el jardín central para Leer Mas…

Verlander
Astros de Houston

Verlander aún no cree que la MLB completará la temporada

El as de los Astros de Houston, Justin Verlander, aún se encuentra escéptico de que la Major League Baseball (MLB) pueda llevar a cabo esta abreviada temporada de 60 juegos, dijo el jueves. Aunque circunstancias desafortunadas bajo la pandemia, el fin de semana festivo trajo retrasos en las pruebas y llamó mucho la atención en Leer Mas…

juegos interescuadras
Astros de Houston

Astros se acostumbran a la nueva normalidad de los juegos interescuadras

Los Astros realizaron este jueves su primer de varios juegos interescuadras en el Minute Maid Park, donde sintieron la nueva normalidad que deben tener los equipos para el 2020. El encuentro se jugó a cuatro entradas en un estadio vacío mientras intentaban adherirse a la larga lista de protocolos de seguridad de las Grandes Ligas. Leer Mas…