Noticias MLB

Muerte de George Floyd ha causado dolor entre peloteros de MLB

Los jugadores de Grandes Ligas no se han quedado atrás, y también reaccionan a la muerte de George Floyd, como diferentes deportistas en todo el mundo. La situación crítica que se vive en Estados Unidos, debido a la muerte de George Floyd, ha provocado que muchos jugadores de Grandes Ligas utilicen sus redes sociales para Leer Mas…

Esta semana es clave para la MLB
Noticias MLB

Esta semana es clave para el inicio de la MLB

Esta primera semana de junio, es clave para las Grandes Ligas. La MLB debe de buscar el inicio de la temporada propuesta en semanas anteriores para el 4 de julio. Pero antes por supuesto, se deben de llegar a acuerdos entre La Asociación de Peloteros (MLBPA) y los dueños de los equipos de la MLB. Leer Mas…

Jorge Alfaro debutó en las Grandes Ligas en 2016
🇨🇴

Jorge Alfaro, de los Marlins de Miami, jugará en Colombia este año

¡Buenas noticias para el béisbol colombiano! Jorge Alfaro, receptor titular de los Marlins de Miami, jugará con los Caimanes de Barranquilla este año. Así lo dio a conocer la organización barranquillera en un boletín de prensa. Alfaro, quien debutó en las Grandes Ligas el 12 de septiembre de 2016 con los Phillies de Filadelfia, estará de Leer Mas…

La rotación de los NC Dinos
🇰🇷

La poderosa rotación de los NC Dinos en la KBO

Los NC Dinos es uno de los mejores equipos en la Organización Coreana de Béisbol (KBO). Gran parte del buen arranque de temporada de los Dinos se debe a la poderosa rotación de abridores con la que cuentan. Esta rotación de abridores de los Dinos está conformada por dos pitchers ex ligamayoristas. Además, cuentan con Leer Mas…

Estos lanzadores saben cómo herir a los Yankees.
Noticias de los Yankees

Yankees: estos relevistas se les hacen imposibles a los Mulos del Bronx

Para nadie es un secreto que el béisbol es un juego con peculiaridades espectaculares. De allí, que equipos como por ejemplo, los Yankees de Nueva York, con una ofensiva increíble, tengan en la figura de algunos relevistas verdaderas pesadillas. Por esa razón, hoy en Con Las Bases Llenas hemos decidido traer a colación a algunos Leer Mas…