Luis Rojas podría estar al mando de la tropa dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. El joven manager dominicano ha visto retrasar su debut en las mayores debido a la suspensión de la temporada 2020, pero esto no debe influir en el chance que tiene para dirigir al selecto grupo.
Lo más leído 🇩🇴

Luis Rojas candidato perfecto para la República Dominicana

Luis Rojas podría estar al mando de la tropa dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. El joven mánager dominicano ha visto retrasar su debut en 3as Mayores debido a la suspensión momentanea de la temporada 2020, pero esto no debe influir en el chance que tiene para dirigir al selecto grupo. ‘The most Leer Mas…

grandeligas dominicanos donan alimentosq
Noticias MLB 🇩🇴

Peloteros dominicanos donan alimentos en el «Challenge» más solidario

Los peloteros de la República Dominicana com00enzaron el «reto» o «challenge» más solidario y digno ejemplo a seguir. La intención de los peloteros es volver viral este «challenge», el cual consiste en donar alimentos a 10 familias necesitadas y afectadas por la pandemia mundial. El lanzador dominicano, Richard Ureña de las Águilas Cibaeñas, comenzó haciendo Leer Mas…

Dominicana y Puerto Rico tienen capacidad para derrotar a USA
Podcasts y Videos

WBC 2021: ¿Qué selección latina podría derrotar a USA? (podcast incluido)

Es una obviedad que el gran candidato para hacerse con el WBC 2021 (World Baseball Classic 2021) es la selección de los Estados Unidos de América. Ellos parecen tenerlo todo: pitcheo, bateo, defensa, etc. Pero, ¿Qué selección latina podría hacerles frente y dar la gran campanada? Hablan los expertos: De esto nos hablaron de forma Leer Mas…

El WAR defensivo
Noticias MLB

Entresijos de Baseball Reference y el WAR

Baseball Reference nunca deja de mejorar, es una de las razones por las que se ama a esa valiosa herramienta en esta era de la sabermetría, aunque muchos se limiten a favor de las estadísticas tradicionales. Baseball Reference es un machete de trabajo incluso para escribir de hechos que se ejecutaron antes del nacimiento de Leer Mas…

Los brasileños que jugaron en las Grandes Ligas
Noticias MLB

Los brasileños que han jugado en las Grandes Ligas

Brasil es un país que se ha caracterizado por tener excelentes deportistas, pero, sobre todo, por destacar en el fútbol. En los últimos años, el interés por el ‘Rey de los Deportes’ ha ido en aumento en este país. Esto se debe en gran medida a los peloteros brasileños que han jugado en las Grandes Leer Mas…

Cubs-Cardinals en Londres
Noticias MLB

MLB cancela la serie Cubs-Cardinals en Londres

La serie Cubs-Cardinals programada para el 13 y 14 de junio en Londres, oficialmente llamada «The Mitel & MLB Present London Series«, ha sido cancelada. No suspendido o retrasado, sino específicamente cancelado. La noticia fue publicada exactamente en la mañana del miércoles. No es algo que sorprenda. Los juegos programados para México (Padres vs. Diamondbacks, Leer Mas…

Un triple play sin asistencia para la historia, el último hasta ahora (VIDEO)
Noticias MLB

Eric Bruntlett nos regaló el último triple play sin asistencia

Cuando hablamos de jugadas excepcionales a la defensiva, es fácil imaginar una atrapada espectacular en el cuadro o un salto para evitar un cuadrangular. Sin embargo, también tenemos otras joyas, poco preciadas, como los doble play. Ahora, imaginen la destreza y habilidad mental que se debe tener para realizar un triple play, pero con otro Leer Mas…

Beisbol del Ayer 🇻🇪

Magallanes de los 90, El Inicio

Magallanes. El equipo más popular de Venezuela vivió una década fenomenal en los años 90 donde consiguió tres campeonatos algo que no conseguía desde 1978. A finales de la década de los 80, uno de los equipos más populares del béisbol venezolano, Magallanes, vivió una sequía de 22 temporadas sin lograr títulos o campeonatos, pero con Leer Mas…

José Canseco
🇲🇽

La estancia de José Canseco en México con los Tigres de Quintana Roo

En 2012, José Canseco reportó con los Tigres de Quintana Roo en sus campos de entrenamiento como búsqueda de un lugar en el equipo titular. Su estancia en México fue breve y el cubano a sus 47 años en ese entonces, seguía demostrando su poder con el madero. Una de las invitaciones más sorpresivas en Leer Mas…