José Mesa JR MVP de la Probeis
Lo más leído Series del Caribe 🇩🇴

Lanzador dominicano José Mesa Jr, nombrado Jugador Más Valioso de la Probeis

El lanzador dominicano de los Federales de Chiriquí, José Mesa Jr, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Panameña de Béisbol Profesional temporada 2019-2020. El dominicano fue elegido por votación de la comisión técnica tras su participación en el campeonato, ayudando al equipo a terminar como líder de la temporada regular. Su equipo cayó Leer Mas…

Noticias MLB

¿Por qué los Astros han estado inactivos en esta temporada baja?

La temporada baja aún no ha terminado, pero los Astros de Houston han estado relativamente inactivos este año en comparación al resto de la liga y de igual forma a en temporadas pasadas. Entonces, ¿Por qué los Astros han estado inactivos en esta temporada baja? Todavía queda un mes antes de que los lanzadores y Leer Mas…

Los Peces esperan un gran año de Dickerson.
Noticias MLB

Los Marlins presentaron oficialmente a Corey Dickerson

Buenas noches queridos fanáticos miamenses, el pasado 7 de enero, los Marlins de Miami presentaron oficialmente al jardinero Corey Dickerson, quien el año pasado militó la temporada con dos novenas, los Piratas de Pittsburgh y los Phillies de Philadephia respectivamente, y se encontraba actualmente en la agencia libre. Se habla que el contrato firmado por Leer Mas…

Pelotazo de Albert Almora Jr., le ocasionó daño cerebral a una niña
Noticias MLB

Pelotazo de Albert Almora Jr. le ocasionó daño cerebral a una niña

Un desafortunado episodio en el Minute Maid Park, donde una niña de dos años recibió un pelotazo producto de una conexión de foul por parte de Albert Almora JR, tuvo un futuro nefasto, puesto que esta niña, actualmente padece de un daño cerebral «De por vida», según informó el abogado de sus padres, Richard Mithoff. Leer Mas…

Asi deberian ser las sanciones a los equipos que roben señas con tecnología
Noticias MLB

Así MLB debería sancionar a los equipos que roben señas con tecnología

Aunque ustedes no lo crean hay tramposos en la MLB, y las razones para hacer trampa son esencialmente  robar señas y aquellos equipos que no lo están haciendo, se encuentran en una clara desventaja competitiva. Entonces, los castigos deben ser disuasivos significativos y legítimos. Sancionar a los equipos que roben señas. Se podría decir que Leer Mas…

Noticias MLB 🇩🇴 🇵🇷

Anderson Severino abandona a los Gigantes de Carolina

Los Gigantes de Carolina perdieron los servicios del relevista dominicano Anderson Severino, luego de que abandonara el país tras la serie de terremotos ocurridos en el área suroeste de la isla el pasado lunes. Temeroso por los reciente eventos, Severino, especialista en bateadores zurdos, viajó a República Dominicana, pero los Gigantes hacen los intentos por Leer Mas…

El Venezolano ya está en Miami.
Noticias MLB 🇻🇪

Francisco Cervelli presentado oficialmente por los Marlins

Buenas noches estimados lectores, el día de hoy el receptor Francisco Cervelli fue presentado oficialmente por los Marlins de Miami, en una pequeña rueda de prensa que se efectuó en el parque de los peces. Como ya le habíamos comentado previamente, Cervelli habría firmado con los Marlins un contrato por una temporada y dos millones Leer Mas…

🇻🇪

Así van las series de Postemporada de la LVBP

Series de Postemporada de la LVBP Luego de una jornada eléctrica, en donde ocurrieron batazos, carreras, ponches y hasta trifulcas históricas. Así van las series de Postemporada de la LVBP, resultados:   Series de Postemporada de la LVBP Series de Postemporada de la LVBP, Serie 1: Leones del Caracas 3-2 Tiburones de La Guaira Ericson Leonora Leer Mas…

El japonés confesó en su presentación por qué firmó con Cincinnati
Liga Japonesa de Béisbol Profesional Noticias MLB

Shogo Akiyama ya luce la camiseta de los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park

El japonés Shogo Akiyama ya es oficialmente un jugador de los Rojos de Cincinnati tras ser presentado el miércoles en el Great American Ball Park. Akiyama firmó con Cincinnati por tres años por 21 millones de dólares. Los Rojos eran el único equipo de las Grandes Ligas que nunca ha tenido un jugador nacido en Leer Mas…