Noticias MLB

Los Yankees de Nueva York la última dinastía en Las Mayores

Los Yankees de Nueva York de finales de la década de los 90’s es la última dinastía en el béisbol de las Grandes Ligas. El grupo neuyorquino que tenía como núcleo a “The Core Four” que estaba compuesto por Mariano Rivera, Andy Pettite, Jorge Posada y Derek Jeter es el último equipo en Las Mayores Leer Mas…

🇩🇴

Wilin Rosario pasa a los Gigantes del Cibao por Junior Fernández

El veterano jugador, Wilin Rosario, pasó en cambio a los Gigantes del Cibao por el joven lanzador derecho, Junior Fernández. La transacción fue anunciada por los medios correspondientes este viernes en la noche, y es la primera transacción realizada por el recientemente nombrado como Gerente General de los Gigantes, Jesús Mejía. Wilin le lleva veteranía Leer Mas…

Seranthony Domínguez deberá someterse a la cirugía Tommy John
Phillies de Philadelphia

Seranthony Domínguez pudo regresar a Estados Unidos desde República Dominicana

Seranthony Domínguez deberá someterse a la cirugía Tommy John, luego de regresar de República Dominicana a Estados Unidos, una vez levantada la restricción de vuelos. Según reportó Matt Gelb a The Athletic, Seranthony Domínguez pudo regresar a Estados Unidos esta semana y se espera que pueda someterse a la cirugía Tommy John para reparar su Leer Mas…

Génesis de Ozuna desmiente información
Bravos de Atlanta Noticias MLB

Esposa de Marcell Ozuna desmintió información de abuso doméstico

Este viernes, el periodista Andy Slater, de la cadena Foxs Sport 640 de Miami, Florida había informado que el pelotero dominicano Marcell Ozuna fue herido por su esposa Génesis Guzmán de Osuna. El hecho supuestamente ocurrió hace dos semanas y en el incidente el jugador recibió un golpe en su cara Ante dicha aseveraciones, la Leer Mas…

estos jugadores estuviesen jugando ahorita con los red sox, pero decidieron no firmar
Medias Rojas de Boston

Estos jugadores estuviesen jugando ahorita con los Red Sox

Hay jugadores que actualmente son estrellas en MLB y que en algún momento pudieron haber sido firmados por los Red Sox, pero no aceptaron. Se sorprenderían la cantidad de jugadores que no han aceptado ser drafteados por los Red Sox, y tienen sus razones que van más allá y son trascendentales para tomar una decisión Leer Mas…