Los nuevos refuerzos de los Diablos Rojos del México
🇲🇽

Los dos nuevos refuerzos de los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México anunciaron sus dos nuevos refuerzos para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. Se tratan del lanzador, Edison Barrios y del primera base, Jon Singleton. Estos dos nuevos refuerzos que llegan a los Diablos Rojos del México serán fundamentales, pues cuentan con bastante experiencia. Singleton estuvo en las Leer Mas…

nuevos retos para starlin castro
Noticias MLB

¿Fue una buena adquisición Starlin Castro para los Nats?

Starlin Castro fue firmado por los Nacionales de Washington a principios de enero de este año 2020. El acuerdo fue por 2 años y $12 millones de dólares. Second baseman Starlin Castro is in agreement with the Washington Nationals on a two-year, $12 million contract, pending a physical, a source familiar with the deal tells Leer Mas…

El zurdo de Cincinnati se llevó el torneo contra todo pronóstico
Lo más leído Noticias MLB Rojos de Cincinnati

Amir Garrett, relevista de Rojos, gana torneo “MLB The Show” 😁🎮⚾

El relevista de los Rojos de Cincinnati, Amir Garrett, se coronó campeón del torneo virtual “MLB The Show” tras vencer en la final al abridor de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell. El zurdo, de 27 años, tuvo que vencer al relevista de los Twins Trevor May en la primera ronda con pizarra de Leer Mas…

El debut de Ichiro Suzuki en las Grandes Ligas
Marineros de Seattle

El debut de Ichiro Suzuki en las Grandes Ligas

El dos de abril, pero de 2001, Ichiro Suzuki con 27 años hizo historia y debutó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. Con esto, se convertía en el primer pelotero de posición japonés en llegar a la Gran Carpa. ⚾️Un día como hoy hace 1⃣9⃣ años, 🇯🇵 Ichiro Suzuki se convirtió en Leer Mas…

Luis Rojas podría estar al mando de la tropa dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. El joven manager dominicano ha visto retrasar su debut en las mayores debido a la suspensión de la temporada 2020, pero esto no debe influir en el chance que tiene para dirigir al selecto grupo.
Lo más leído 🇩🇴

Luis Rojas, candidato perfecto para la República Dominicana

Luis Rojas podría estar al mando de la tropa dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. El joven mánager dominicano ha visto retrasar su debut en 3as Mayores debido a la suspensión momentanea de la temporada 2020, pero esto no debe influir en el chance que tiene para dirigir al selecto grupo. ‘The most Leer Mas…

grandeligas dominicanos donan alimentosq
Noticias MLB 🇩🇴

Peloteros dominicanos donan alimentos en el «Challenge» más solidario

Los peloteros de la República Dominicana comenzaron el «reto» o «challenge» más solidario y digno ejemplo a seguir en este momento. La intención de los peloteros es volver viral este «challenge», el cual consiste en donar alimentos a 10 familias necesitadas y afectadas por la pandemia mundial. El lanzador dominicano, Richard Ureña, de las Águilas Leer Mas…

Dominicana y Puerto Rico tienen capacidad para derrotar a USA
Podcasts y Videos

WBC 2021: ¿Qué selección latina podría derrotar a USA? (podcast incluido)

Es una obviedad que el gran candidato para hacerse con el WBC 2021 (World Baseball Classic 2021) es la selección de los Estados Unidos de América. Ellos parecen tenerlo todo: pitcheo, bateo, defensa, etc. Pero, ¿Qué selección latina podría hacerles frente y dar la gran campanada? Hablan los expertos: De esto nos hablaron de forma Leer Mas…

El WAR defensivo
Noticias MLB

Entresijos de Baseball Reference y el WAR

Baseball Reference nunca deja de mejorar, es una de las razones por las que se ama a esa valiosa herramienta en esta era de la sabermetría, aunque muchos se limiten a favor de las estadísticas tradicionales. Baseball Reference es un machete de trabajo incluso para escribir de hechos que se ejecutaron antes del nacimiento de Leer Mas…

Los brasileños que jugaron en las Grandes Ligas
Noticias MLB

Los brasileños que han jugado en las Grandes Ligas

Brasil es un país que se ha caracterizado por tener excelentes deportistas, pero, sobre todo, por destacar en el fútbol. En los últimos años, el interés por el ‘Rey de los Deportes’ ha ido en aumento en este país. Esto se debe en gran medida a los peloteros brasileños que han jugado en las Grandes Leer Mas…