Chien-Ming Wang
Noticias de los Yankees

Chien-Ming Wang y su inolvidable temporada con los Yankees

En la temporada de 2006, los Yankees de Nueva York fueron el mejor equipo de la división este, pero terminaron perdiendo en la serie divisional ante los Tigres de Detroit. Durante esa campaña, el pelotero más destacado de los Yankees fue sorpresivamente Chien-Ming Wang, que tuvo una inolvidable temporada. El pitcher taiwanés se encontraba en Leer Mas…

Wilson Ramos llegó a Port St Lucie
Mets de Nueva York Noticias MLB

Wilson Ramos volvió al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York

A pesar del futuro incierto que hay sobre la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el venezolano Wilson Ramos no quiso perder tiempo y este martes  se reincorporó al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, en  Port St Lucie, Florida. El “Bufalo”, como es conocido  Wilson Ramos, se unió a un grupo Leer Mas…

Rotación histórica de Cleveland
Indios de Cleveland

La rotación histórica de los Indios de Cleveland

A lo largo de la historia de los Indios de Cleveland han pasado grandes lanzadores que han dejado grabado su nombre en los anales de la historia de la franquicia. Tras analizar a varios lanzadores ganadores y con grandes números, esta sería la rotación histórica de “La Tribu”. Los lanzadores que podrían conformar la rotación Leer Mas…

Chris Archer
Piratas de Pittsburgh

Chris Archer, pitcher de Pittsburgh, estará disponible hasta 2021

Chris Archer, lanzador estelar de los Piratas de Pittsburgh, se pierde la temporada 2020 y estará disponible hasta 2021 tras someterse a una cirugía que le impide lanzar este año. El pitcher diestro estaba considerado para que formara parte de la rotación de abridores de los Piratas para la presente temporada. Ayer, Chris Archer se Leer Mas…

Rockies de Colorado

Nolan Arenado, el pelotero sensación y lider de los Rockies de Colorado

El actual tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, se ha convertido en uno de los mejores tercera base de las Grandes Ligas y un líder en el equipo. Su humildad y constancia en el terreno de juego lo ponen como el futuro mejor tercera base de todos los tiempos. Arenado ha tomado el rol Leer Mas…